Tres décadas de historia

Una de las bandas más emblemáticas del pop español, Los Secretos, ofrece un concierto con el que celebra sus 30 años sobre los escenarios.
En el recuerdo. Los Secretos hacen un recorrido por sus 30 años en las carreteras.(M.P.)
En el recuerdo. Los Secretos hacen un recorrido por sus 30 años en las carreteras.(M.P.)
En el recuerdo. Los Secretos hacen un recorrido por sus 30 años en las carreteras.(M.P.)
Las buenas canciones perduran en el tiempo y se cuelan sin piedad en la memoria de los amantes de la música. Los Secretos repasan sus 30 años sobre el escenario con un concierto con en  el que van a despertar los recuerdos de todo el público, con canciones como Déjame, Quiero beber hasta perder el control, Pero a tu lado u Ojos de gata. Además, la banda deleitará los oídos de los asistentes con nuevos temas que han incluido en su último trabajo y que contiene sus grandes éxitos.

Los Secretos han escrito una parte importante de la historia del pop español. Todo comenzó allá por el año 1978, cuando los tres hermanos Urquijo, Enrique, Álvaro y Javier, se unen al batería Canito para formar un grupo, Tos. Sin embargo, esta banda desaparece debido a la muerte del batería en un accidente de coche.

Un grupo de amigos organizaron un concierto en homenaje a Canito y fue en ese momento cuando nacen Los Secretos. Durante estas tres décadas, la banda ha logrado huir de las modas para refugiarse en un sonido propio, inimitable y, sobre todo, atemporal.

* Rock Star Live - Megapark: Barakaldo. Mañana: 23.00 h. 26 €.

El mentón de fogarty

La banda bilbaína El Mentón de Fogarty comparte cartel con Los Secretos, y en esta ocasión ofrece un concierto en acústico. Este grupo nació de la amistad de cinco jóvenes y debe su nombre a George Fogarty y su mentón, reseña que aparece en uno de los relatos de Cuentos sin plumas, de Woody Allen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento