El PSOE aborda cuestiones relacionados con el sector turismo en una reunión con la Asociación de Alojamientos

  • El PSOE de Jaén ha mantenido una reunión de trabajo con responsables de la Asociación de Alojamientos de la Provincia de Jaén en la que han abordado los principales retos, necesidades y problemas que tiene el sector.
Reunión con la Asociación de Alojamientos de Jaén
Reunión con la Asociación de Alojamientos de Jaén
PSOE DE JAÉN
Reunión con la Asociación de Alojamientos de Jaén

La secretaria de Turismo del PSOE de Jaén, Nuria Serrano, ha explicado que esta reunión se enmarca en la ronda de contactos que el PSOE mantiene periódicamente con asociaciones, organizaciones y colectivos sociales, económicos, empresariales, culturales y vecinales para analizar la situación de determinados sectores y "poner encima de la mesa propuestas que ayuden a su mejora".

En este caso, se han abordado cuestiones relativas a infraestructuras, carreteras, equipamientos, promoción o telecomunicaciones, entre otros, y "en los que se ha avanzado, pero en los que tenemos la obligación de seguir profundizando en los próximos meses para conseguir dar otro salto más de calidad en materia turística".

"Estas reuniones son fructíferas porque nos permiten conocer de primera mano las demandas del sector y trabajar en consecuencia para poder darles respuesta desde las instituciones", ha dicho Serrano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento