Arrastra la flecha
a la barra de Windows y accede directamente a 20minutos.es
Cerrar
tunelman
Ha escrito 84 comentario/s.
Ha valorado 0 contenido/s y 249 comentario/s.
Ha recibido 65 votos en sus comentarios.
Tiene 0 seguidor/es.
Datos estadísticos del último año
Registrado: 04.02.2011 - 01:32h Último acceso: 04.05.2013 - 17:42h
El usuario no ha escrito su mensaje de estado.
Actividades (400)
Valoración recibida
En un comentario del contenido Alfredo di Stéfano se casa con su secretaria, 50 años menor que él 06.05.2013 - 08:15h
Valoración total: 0 en 2 voto/s
Últimos usuarios en valorar
Comentario
En el contenido Alfredo di Stéfano se casa con su secretaria, 50 años menor que él 04.05.2013 - 17:43h
Cuando sea mayor quiero ser como él.
No ha recibido valoraciones
Comentario
En el contenido Alfredo di Stéfano se casa con su secretaria, 50 años menor que él 04.05.2013 - 15:09h
Cuál es el problema?El hombre es felíz,no está senil y por supuesto,es consciente de la realidad.Qué haga con su vida y su pasta lo que le salga de los c.....s.Para estar con una vieja que va a ir por intereés igual,mejor una joven.
Valoración total: 0 en 2 voto/s
Valoración recibida
En un comentario del contenido Nueve madres solteras 'okupan' un edificio vacío en Málaga y reclaman un alquiler social 30.04.2013 - 13:05h
El comentario valorado ha sido eliminado por lo que no puede verse
Últimos usuarios en valorar
Valoración realizada
En un comentario del contenido Nueve madres solteras 'okupan' un edificio vacío en Málaga y reclaman un alquiler social 30.04.2013 - 12:54h
Comentario
En el contenido Nueve madres solteras 'okupan' un edificio vacío en Málaga y reclaman un alquiler social 30.04.2013 - 12:11h
El comentario ha sido eliminado
Valoración recibida
En un comentario del contenido Toxo, sobre la posibilidad de convocar una huelga general: "Se hará lo que se tenga que hacer" 29.04.2013 - 07:14h
Sindicatos SÍ.Pero que curren,fuera horas sindicales.A ver cuántos sindicalistas hay de verdad.
Valoración total: +1 en 3 voto/s
Últimos usuarios en valorar
Batman Begins
Poseidonia´
Antiguo Usuario
Comentario
En el contenido Toxo, sobre la posibilidad de convocar una huelga general: "Se hará lo que se tenga que hacer" 27.04.2013 - 22:04h
Sindicatos SÍ.Pero que curren,fuera horas sindicales.A ver cuántos sindicalistas hay de verdad.
Valoración total: +1 en 3 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido La vivienda se abarata un 8% y vuelve a niveles de 2004 23.04.2013 - 16:06h
Españoooleees comentó
#17
Si, vamos, muy chupi vivir con alguien que ni siquiera es de tu familia que no se puede ni mover o que te levantes un día y la haya palmado.
A veces es mejor la soledad (que solo está quien quiere, por que anda que no se conoce a gente en parques, bares, etc) que vivir con gente con la que se lleva uno mal.
La situación que se ha dado estos años ha sido por los "aprovechados" y aqui entran también los particulares que vendían sus pisos viejos y sin reformar a precios de oro ¿que te crees que pasa también con los alquileres? alquilan basuras a precios astronomicos. Y también la situación se ha dado en los incautos analfabetos que van de listos que sin tener ni un euro ahorrado han pedido hasta para el Audi y encima cobrando 1000 euros para un piso de 300.000. Si nadie hubiera comprado no estaría la cosa así. Por pedir se puede pedir el cielo por un zulo, pero si la gente es tan imbecil de comprarlo no le eches las culpas a que la gente quiera comprarse un piso con cabeza.
He llegado a ver pisos de alquiler a 700 euros en un cuarto sin ascensor, salón enano, dos habitaciones, de mas de 50 años, mas gastos, claro está en una zona que aunque sea centrica hay cada personaje que tira para atrás.
Por cierto, ese discurso que sueltas, suena a persona que no tiene ni un euro ahorrado y le fastidia que pueda haber gente que tenga un dinero ahorrado por sacrificarse ahorrando para pagar una buena entrada de un piso y de mil vueltas buscando algo que le cuadre economicamente.
Valoración total: +1 en 1 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido La vivienda se abarata un 8% y vuelve a niveles de 2004 23.04.2013 - 16:04h
La Familia comentó
#13, ¿demagogia?
"Mi demagogia" se puede comprobar viendo la situación actual y a dónde nos ha llevado tanto comprar viviendas con hipoteca.
Sólo describo una realidad.
Respecto a que en la vejez me toque compartir piso con otros yayos... a lo mejor es mejor que quedarte en la soledad viendo cómo los nietos están deseando que la espiches para quedarse con el piso y malvenderlo.
Valoración total: 0 en 2 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido La vivienda se abarata un 8% y vuelve a niveles de 2004 23.04.2013 - 16:03h
La Familia comentó
Y lo que le queda...
Una vivienda de tipo medio, con calidades buenas (no hablo de lujo) más o menos le cuesta al constructor, incluyendo suelo (si no es una zona extravagante), unos 600 euros el metro cuadrado.
Ponedle a esos 600 euros un beneficio industrial, impuestos, etc.
Pongamos que 800 euros el metro cuadrado, y les da de sobra para ganar dinero.
Todo lo que se pague más de 600-800 euros el metro cuadrado es tirar el dinero.
Una de las razones principales de por qué los países pobres siguen siendo pobres, es porque la gente compra las viviendas.
¿CÓMO?
Sí, como lo oís.
Cuando la población gasta gran parte del dinero de su vida EN PAGAR INTERESES a la usura (hipoteca), todo ese dinero que se comen los bancos es dinero que no va a parar a la economía real: los bares, las tiendas, el ocio...
Por eso los países en los que la gente tiene más cultura se vive de alquiler, y el dinero está dando vueltas a la rueda de la economía.
El Español tiene un complejo de faraón egipcio, y se pasa toda la vida "invirtiendo" en los ladrillos como si fuesen su pirámide particular en la que le van a enterrar.
Y como todo el mundo compra, pues nadie se plantea si es estúpido o no comprar vivienda.
Valoración total: +3 en 5 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido La vivienda se abarata un 8% y vuelve a niveles de 2004 23.04.2013 - 16:03h
Españoooleees comentó
#12
Vale, tu demagogia está muy bien pero:
- Sale igual de caro pagar una letra que un alquiler.
- Al paso al que vamos no vamos a tener jubilación, por lo que como estés de alquiler y con la basura de sueldos y jubilaciones te va a tocar compartir piso con otros yay@s, que divertido ¿eh?
Tu pon los alquileres de pisos decentes en zonas decentes que no rodeados de gentuza a 200 euros y verás quien es el que compra. Ahora, si por un piso en una zona llena de gitanos y drogatas te cobran los 500-600 euros ¿no saldrá mejor meterse en la compra de un piso en alguna zona mas segura?
Valoración total: +1 en 1 voto/s
Valoración recibida
En un comentario del contenido Artur Mas alerta de una campaña emprendida por el Estado contra los símbolos catalanes 14.04.2013 - 21:18h
Yo,personalmente,no me he fiado nunca de los tipos que siempre echan la culpa de sus males a los demás sin tener el más mínimo sentido de autocrítica
Valoración total: +1 en 1 voto/s
Últimos usuarios en valorar
Valoración realizada
En un comentario del contenido Artur Mas alerta de una campaña emprendida por el Estado contra los símbolos catalanes 14.04.2013 - 18:26h
brest comentó
Ya sólo faltaba ver a Mas defendiendo a los Pujol por sacar 32 millones de euros España nos roba ja,ja,ja,ja......
Valoración total: +7 en 7 voto/s
Comentario
En el contenido Artur Mas alerta de una campaña emprendida por el Estado contra los símbolos catalanes 14.04.2013 - 18:25h
Yo,personalmente,no me he fiado nunca de los tipos que siempre echan la culpa de sus males a los demás sin tener el más mínimo sentido de autocrítica
Valoración total: +1 en 1 voto/s
Valoración recibida
En un comentario del contenido Un tirador infalible que aún va en pañales 08.04.2013 - 14:56h
Creo que no es fake pero aunque lo fuera la ilusión del crío es impagable.Muy bueno el vídeo
Valoración total: +7 en 7 voto/s
Últimos usuarios en valorar
Valoración recibida
En un comentario del contenido Entrar al Park Güell de Gaudí, Patrimonio de la Humanidad, valdrá 8 euros desde octubre 24.03.2013 - 01:18h
Y para visitar La Alhambra,13 pavos pero claro el afán recaudatorio es exclusivo de Cataluña.
Valoración total: -3 en 5 voto/s
Últimos usuarios en valorar
Valoración recibida
En un comentario del contenido Entrar al Park Güell de Gaudí, Patrimonio de la Humanidad, valdrá 8 euros desde octubre 23.03.2013 - 04:29h
Para entrar a la Mezquita de Córdoba también hay que pagar.Sólo digo eso
Valoración total: +1 en 1 voto/s
Últimos usuarios en valorar
Comentario
En el contenido El alcalde de Vic dona su coche oficial para proyectos de Cáritas 19.03.2013 - 01:28h
No será suyo el coche pero tampoco lo son el resto de coches oficiales que pululan por este país dando gasto a las arcas y no creo que la mayoría de los beneficiarios se vayan a desprender de ellos.
No ha recibido valoraciones
Valoración realizada
En un comentario del contenido Bruselas insiste: España debe subir el IVA, retrasar la jubilación y gravar más los carburantes 05.03.2013 - 12:27h
Marianico comentó
No hay que subir el IVA, hay que despedir a 200.000 politicos y al 100% de asesores. Eliminar duplicidades, fulminar las diputaciones, "arrejuntar" ayuntamientos de pueblos (o mas bien aldeas), unificar las policias y meter en la carcel a todos los que incumplan sus programas electorales por mentiras manifiestas. Salimos de la crisis en 15 dias y podemos bajar el IVA y el IRPF en una semana mas.
Todo lo demas, es el chocolate del loro.
Valoración total: +43 en 43 voto/s

Cuál es el problema?El hombre es felíz,no está senil y por supuesto,es consciente de la realidad.Qué haga con su vida y su pasta lo que le salga de los c.....s.Para estar con una vieja que va a ir por intereés igual,mejor una joven.
Ir al comentario