Se avecinan sexo y sexóloga

  • Cuatro estrena la segunda temporada de 'Cuestión de sexo'.
  • Telecinco programa las nuevas tramas de 'La que se avecina'.
  • La 1 emite el nuevo programa de Lorena Berdún.
Monica Pérez y Cristina Medina de 'La que se avecina', Willy Toledo de 'Cuestión de sexo' y Lorena Berdún de 'Balas de plata'.
Monica Pérez y Cristina Medina de 'La que se avecina', Willy Toledo de 'Cuestión de sexo' y Lorena Berdún de 'Balas de plata'.
20MINUTOS.ES
Monica Pérez y Cristina Medina de 'La que se avecina', Willy Toledo de 'Cuestión de sexo' y Lorena Berdún de 'Balas de plata'.

El sexo abrasará la noche televisiva de los jueves a partir de hoy.

Se estrenan las segundas temporadas de Cuestión de sexo (Cuatro, a las 22.15 h), cuya temática seguirá haciendo honor al título de la serie, y de La que se avecina (Telecinco, a las 22.15 h), con la incorporación de dos personajes de lo más "ninfómano".

Además, La 1 estrena Balas de plata, un programa de entrevistas presentado por Lorena Berdún, ex sexóloga oficial de TVE.

La Primera: Lorena Berdún también regresa a televisión esta noche para presentar el programa de entrevistas Balas de plata (La 1. Hoy, a las 23.45 h), un espacio de corte clásico en el que tendrá como invitados a personajes de todos los ámbitos.

Lorena triunfó como psicóloga y sexóloga en el programa divulgativo Dos rombos. Posteriormente volvió a La 1 como protagonista de la comedia Con dos tacones, que pasó con más pena que gloria por la parrilla. Luz Casal, Imanol Arias y Plácido Domingo serán los primeros invitados de Berdún.

La 2: El Auditorio Miguel Delibes de Valladolid acoge la XII Edición de los Premios de la Música. Esta noche se desvelarán los ganadores de las 28 categorías, para las que acumulan candidaturas artistas como Diana Navarro, Chambao, Miguel Bosé y Pereza.

Antena 3: ¿Deben cumplir los pederastas cadena perpetua?, es el tema que se debatirá en el programa presentado por Roberto Arce 360º.

Cuatro: Llega lo nuevo de Cuestión de Sexo. Grabada la segunda temporada, debido al éxito cosechado en su primera entrega (10, 3% de cuota de pantalla y 1,6 millones de espectadores), Cuatro estrena su serie ‘más sexy' con nuevas incorporaciones.

El actor argentino Diego Peretti y las actrices Sandra Collantes y Sabrina Garciarena se sumarán al reparto habitual compuesto, entre otros, por Guillermo Toledo, Pilar Castro, Carmen Ruiz, Alfonso Lara, Xúlio Abonjo, Valeria Alonso, Ana Fernández, Javier Pereira y Gorka Otxoa. La segunda temporada de

Cuestión de Sexo arranca con la separación de Diego (
Willy Toledo) y Alba (
Pilar Castro). Diego vivirá al límite las nuevas experiencias de la vida de soltero entablando relaciones esporádicas con todo tipo de mujeres.

Telecinco: Se avecinan ninfómanas. Telecinco emite la segunda temporada de la serie La que se avecina, comedia que surgió como continuación de Aquí no hay quien viva y que en su primer pase consiguió superar la media de Telecinco, alcanzando una cuota media de 21.8% y 3.453.000 seguidores.

En la nueva época de los vecinos de Desengaño nº 7, asistiremos a las bajas de Malena Alterio, Isabel Ordaz y la tristemente fallecida Emma Penella.

Sin embargo, dos nuevas incorporaciones volverán a hacer subir la temperatura de la comunidad: Mónica Pérez (jurado de ¡Mira quién baila! y antigua colaboradora de Homo Zapping y Buenafuente) y la andaluza Cristina Medina (compañía teatral Pez en Raya) en el papel de dos treintañeras divorciadas que alquilan el piso que dejará libre el personaje de Malena Alterio.

La Sexta: emite un nuevo capítulo de Bones (22.00 h). Todo el equipo forense trabaja para identificar un cadáver con múltiples fracturas. Tras averiguar que se trata de un deportista del instituto, Brennan y Booth se ponen en contacto con la hermana de la víctima y otra persona muy próxima.

FORO TV: ¿Qué viste ayer?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento