Otra avería en un tren de la L-6 provoca una interrupción del servicio

Una avería en uno de los trenes de la línea 6 de Metro ha hecho que el servicio estuviera interrumpido esta mañana
durante 50 minutos, según una viajera, y "no más de un cuarto de hora", según la compañía.
Nadie nos ha explicado qué estaba ocurriendo
Una usuaria de la línea 6 explicó a Efe que la avería se produjo alrededor de las
8,35 horas en el túnel que enlaza las estaciones de
Sainz de Baranda y O'Donnell, donde, según su testimonio, los viajeros "estuvimos parados dentro del tren durante, aproximadamente, un cuarto de hora".

Transcurrido ese tiempo, continuó, "el convoy emprendió la marcha hasta llegar a la estación de O'Donnell donde "nos obligaron a bajarnos del tren y esperar al siguiente, lo que en total nos ha hecho perder aproximadamente 50 minutos".

La viajera aseguró que en este tiempo "nadie nos ha explicado qué estaba ocurriendo" y, a pesar de ello, "ningún usuario se ha quejado", al contrario de lo que sucedió el pasado 12 de enero también en la línea 6, cuando la policía desalojó a un grupo de pasajeros de un convoy averiado en la estación de Conde de Casal, del que se negaban a bajarse.

Versión de Metro

Fuentes de Metro informaron a Efe, por su parte, que la avería de esta mañana "no se prolongó más allá de 10 minutos o un cuarto de hora" y que sucedió hacia las 8,45 horas, cuando el tren abandonaba la estación de Sainz de Baranda y el conductor "notó que el motor no tenía fuerza para continuar", por lo que decidió retroceder y comunicar el fallo.

Según el portavoz de Metro, los viajeros no fueron evacuados en la estación de O'Donnell, sino en Sainz de Baranda, y aseguraron que la incidencia "les hizo perder en total no más de un cuarto de hora".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento