Ingresa en prisión un hombre que cometió 11 atracos en clínicas dentales de Andalucía

  • Fue detenido en el núcleo veleño de Chilches.
  • Carecía de antecedentes policiales.
  • Tenía dos matrículas dobladas, una peluca y una barba postiza, entre otras cosas.

Un hombre fue detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Málaga como presunto autor de al menos 11 atracos en diversos establecimientos, sobre todo clínicas dentales, de varias capitales andaluzas y de la ciudad de Málaga.

La titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Vélez-Málaga decretó su ingreso en prisión.

El detenido fue identificado por la Policía Local en el núcleo veleño de Chilches cuando conducía un vehículo en cuyo interior llevaba objetos que podrían ser usados para la comisión de hechos delictivos relacionados con delitos contra el patrimonio, así como contra las personas.

El detenido estaba siendo investigado por distintos robos con intimidación en diversos establecimientos, la mayoría clínicas dentales.

Este hombre, Antonio V.P., tiene 44 años, es natural de Almería y carecía de antecedentes policiales, según informaron desde la Comisaría Provincial a través de un comunicado.

En cuanto a los efectos intervenidos, se encuentran dos placas de matrícula dobladas, dos pares de guantes quirúrgicos de látex, un paquete de bridas, una peluca y una barba postiza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento