Una noche loca y de movidón rock

Cuatro bandas de rock garaje llenarán de música Alicante mañana. Tocarán Hollywood Sinners, Speaklow Hammond Trio, Las Membranas y 3Delicias.
El grupo Las Membranas actuará en la fiesta de Nave 8.
El grupo Las Membranas actuará en la fiesta de Nave 8.
El grupo Las Membranas actuará en la fiesta de Nave 8.
El templo de la marcha en Sant Vicent, la discoteca Nave 8, recibe este sábado a cuatro de los mejores grupos nacionales que han llevado su sonido hacia el rock de garaje.

Los Hollywood Sinners serán los primeros en actuar. Esta banda convierte en fiestas salvajes todos sus conciertos, y acaban de realizar una larga gira por toda Europa.

Edu Sinner, guitarra y voz; Carmelo Tornado, bajo; Fer Sinner, guitarra, y Lord Jartur, batería, forman desde el año 2000 esta banda tan divertida.

Speaklow Hammond Trio, compuesto por Julián Maeso, Antonio Pax y José Funko, traerán su espectacular mezcla de jazz-funk, boogaloo e incluso disco, con temas propios y versiones de clásicos.

Las Membranas es la banda de garaje alicantino más aclamada hoy en día. Su directo es espectacular, y los cinco componentes del grupo ofrecerán un espectáculo seguro.

Los teloneros de la fiesta serán 3Delicias, una formación con dos guitarras, un timbal y una caja. La banda atesora ya tres discos a sus espaldas y su música es muy intensa. En directo ponen toda la carne en el asador.

* Mañana a partir de las 23 h en Nave 8. C/ Bronce, 8. Sant Vicent. Precio: 10 euros anticipada y 12 euros en taquilla. A la venta en Tiendas Tipo y pub El Sol (Sant Vicent).

Música hasta el amanecer

Los diccionarios y enciclopedias definen el rock garaje como una música que derrocha pasión y energía, con sencillas secuencias de acordes, toques de batería agresivos y letras pegadizas, y cuatro DJ serán los encargados de continuar con este estilo tras las actuaciones de las bandas en directo. El primero en ponerse a los platos será Mazonking, de la sala El Sol de Madrid. También acudirá Félix, del bar Pixies de Alicante, y Pelayo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento