Abierta una operación contra una red de tráfico de hachís con detenciones en Lugo y A Coruña

  • Una operación contra una red que distribuía hachís en Lugo, dirigida desde A Coruña, permanece abierta tras la detención de varias personas, según han confirmado fuentes de la investigación.

El operativo, que se encuentra bajo secreto de sumario, lo coordina el Juzgado de Instrucción Número 1 de Lugo, al frente del que está la jueza Pilar de Lara.

Las mismas fuentes confirman que casi 120 kilos de droga han sido intervenidos, al tiempo que han corroborado que han sido detenidas en la ciudad de Lugo cinco personas en este operativo que llevan conjuntamente la Guardia Civil y la Policía Nacional.

En la jornada del martes se efectuaron "cinco registros" en varios puntos de la ciudad amurallada, en la Avenida de Fontiñas y Camiño Real, entre otras zonas, donde se confiscaron sobre 12 kilos de hachís, que se suman a otras dos aprehensiones en las que se incautaron de 82 y 22 kilos.

Los detenidos en Lugo, que están a la espera de pasar a disposición judicial en las próximas horas, son todos ellos de procedencia extranjera, según apuntan fuentes de la investigación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento