Cómo llevártelo al huerto

Cinco consejos casi infalibles para dar en la diana: La primavera la sangre altera, pero lo cierto es que el verano es una buena época para encontrar pareja. ¿Será por tener más tiempo libre? ¿Por el calor?
Enamórala
 
1. Sorpréndela. A ellas les encantan los detalles. Aunque parezca un tópico, piensa en una cena íntima en cualquier parte (mejor olvida la comida rápida) en la que no falte de nada para crear ambiente. Hazla sentirse especial cuando menos se lo espere con cualquier tipo de regalo. La intención es lo que cuenta, por encima del valor económico.
2. Perfúmate. ¿O acaso no te gusta que ella lleve ese olor tan único? El olfato es básico a la hora de enamorar a alguien. Hay que luchar contra ese hedor nauseabundo que sale de tu sobaco en esta época de calores: no olvides que el desodorante funciona sólo si se usa después de la ducha. Y busca una colonia apropiada.
 
3. Muestra tu lado sensible. A pesar de que a algunas les vaya el rollo macho ibérico, son mayoría las que se decantan por un chico con  delicadeza y sensibilidad. Tampoco te pases, o correrás el riesgo de parecer más ñoño que un oso amoroso
 
4. Diviértela. No hay nada como un chico divertido para pasar el mejor de los ratos, pero puede que tus famosas imitaciones de Torrente no sean las más adecuadas. Intenta combinar esa faceta divertida con la capacidad de dar conversación y saber escuchar, y ganarás más puntos de lo que imaginas.
 
5. Sé sincero. Éste es quizá uno de los aspectos más valorados por ellas. La mentira es el peor enemigo de cualquier relación que se precie, ya que, aunque no sepas cómo, ella se acabará enterando de todo. Así que evita faroles innecesarios para impresionarla y muéstrate tal y como eres desde el principio.
 
Enamóralo
 
1. Llévate bien con sus colegas. Sus amistades pueden parecerte un grupo de zoquetes y descerebrados, pero una buena relación con su círculo es un paso para acercarte a él. Cuidado con llevarte demasiado bien con alguno de sus amigos, no sea que piense que te interesas más por los otros...
 
2. Hazle ver tus intenciones. Puedes empezar por miradas cómplices o gestos cariñosos. Si con esas no reacciona (no suelen tener ese sexto sentido) tendrás que ser lo más directa que puedas. Ya está anticuado eso de esperar a que él dé el primer paso, así que toma la iniciativa y no te cortes ni un pelo.
 
3. Sé comprensiva. Escúchale como una buena amiga cuando lo necesite. Interésate por sus aficiones, aunque consideres que su grupo preferido no hace más que ruido infernal y sólo provoca dolor de cabeza, o que de tanto jugar a la consola se quedará ciego. Haz un esfuerzo por acercarte a sus inquietudes y poder hablar de ellas con él.
 
4. Tu aspecto. Busca llamar su atención con tu ropa, seguro que lo consigues. No pienses que todos los chicos van buscando a la chica perfecta de cuerpo diez: muchos prefieren una chica sencilla y con gracia. A la mayoría no les gusta que te maquilles demasiado ni que te pases con el perfume, ya que les puede resultar como tener una cita con su tía la pija.
 
5. Muéstrate segura de ti misma. La independencia y la inteligencia son factores que muchos chicos valoran por encima de todo, aunque también los hay que las prefieren tontas de capirote… Tú misma. Ya sabes que cada uno es un mundo extraño y simple a la vez. Pero no dudes en mostrarte decidida y proponerle cualquier plan, por atrevido que parezca. Si no arriesgas, nunca ganas.

OTRAS MOVIDAS SACORRRROTO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento