Bailarines en busca de fama

  • El musical ‘Fama', que hizo soñar a muchos jóvenes en los años ochenta, llega ahora a los escenarios zaragozanos, conservando la esencia original que lo consagró.
  • CONSULTA AQUÍ TUS NOTICIAS DE ZARAGOZA .
Los actores del musical 'Fama' interpretan una de las canciones de la banda sonora.
Los actores del musical 'Fama' interpretan una de las canciones de la banda sonora.
20 MINUTOS
Los actores del musical 'Fama' interpretan una de las canciones de la banda sonora.

Los que crecieron y disfrutaron en los años ochenta con la película y la serie televisiva Fama están de enhorabuena. Este clásico se ha convertido en un musical en vivo que está recorriendo los escenarios de todo el mundo y que hoy llega a Zaragoza para despertar los recuerdos de los más nostálgicos y sorprender a las nuevas generaciones.

La historia cuenta las aventuras y desventuras de un grupo de estudiantes que se preparan en una escuela de artes para conseguir la fama en el mundo del espectáculo. Todos ellos son jóvenes y se enfrentan a los problemas típicos de su edad: la búsqueda de identidad, los prejuicios, la sexualidad, el consumo de sustancias estupefacientes o la frustración.

Espectaculares números musicales y coreográficos jalonan esta pieza, que ya es todo un clásico del género. (Teatro Principal , 22 h, de 6 a 41 €).

Para todo tipo de audiencias

El musical Fama ha seleccionado un elenco de actores de diferentes etnias para resultar lo más parecidos posible a los de la obra original. Son actores pero también cantantes, bailarines e instrumentistas, que interpretan repertorios musicales de pop contemporáneo de alta energía, entre los que se incluye Fame, la canción de mayor éxito, interpretada en inglés y en español.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento