Fuel Fandango y Carla Morrison se unen el viernes en un acústico con "toques personales" en Valladolid

  • El dúo compuesto por Alejandro Acosta y Nita 'Fuel Fandango' y la cantante mexicana Carla Morrison se unen el viernes 24 de noviembre en un concierto acústico con "toques personales" que tendrá lugar en la terraza del Museo de la Ciencia de Valladolid.

Se trata de un recital que forma parte de la gira Los Cómplices de Mahou en el que, como ha explicado Acosta en declaraciones a Europa Press, los asistentes podrán disfrutar de un acústico en el que Fuel Fandango interpretará temas de su últimos disco 'Aurora' antes de tomarse un "descanso" tras una gira de dos años.

Alejandro Acosta ha reseñado que su grupo de música electrónica interpretará un repertorio propio al igual que Carla Morrison, de cuya obra se ha declarado "fan", aunque habrá algunos temas que se interpretarán de forma conjunta en el que cada intérprete les dará su "toque personal".

Antes del que será uno de los últimos conciertos de Fuel Fandango dentro de su gira del disco 'Aurora' Acosta ha asegurado que el dúo está "encantado" con las "buenas críticas" que ha recibido su último

trabajo que ha supuesto el despegue absoluto de sus creaciones. "Es una barbaridad lo que hemos crecido, notas mucho el cariño con las salas llenas", ha reseñado.

No obstante, ha reconocido que la promoción de su tercer disco ha sido agotadora y que tanto él como su compañera Nita ya piensan en descansar un poco y componer nuevos temas para sacar un disco nuevo en 2019.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento