Le detienen por simular su secuestro para robar una furgoneta alquilada

  • Le quitó las pegatinas de la compañía de alquiler de vehículos.
  • Aseguró que tres hombres le habían secuestrado.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TOLEDO
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.
Un hombre de 28 años denunció en Bargas (Toledo) el domingo haber sido
secuestrado a punta de pistola para
sustraerle la furgoneta de alquiler que poseía y, unos días más tarde, ha sido detenido por la Guardia Civil tras descubrir que el vehículo lo tenía él y
simuló ser una víctima para apropiárselo.

Del suceso ha informado hoy la Guardia Civil, que ha detenido al joven, F.I.M.T., a quien los agentes que buscaban la furgoneta sustraída la encontraron precisamente en su poder, pero le había quitado las pegatinas de la compañía de alquiler de vehículos.

En su denuncia, F.I.M.T. había asegurado que fue secuestrado por tres hombres con acento de países de Europa del este, quienes habían golpeado con un vehículo a su furgoneta, y cuando salió a comprobar los daños le encañonaron con una pistola y le obligaron a conducir desde Illescas hasta Olías del Rey, donde le abandonaron en la cuneta.

Ha sido detenido como presunto autor de simulación de delito y por robo de vehículo. Además, la Guardia Civil le imputa también falsificación de documento y usurpación de estado civil, debido a que el carné de conducir que poseía había sido modificado en los datos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TOLEDO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento