"Portaros como leones"; anima a la selección española con tus fotos, vídeos y mensajes

  • Anima a España en su lucha por la Eurocopa.
  • Envía tus mensajes, imágenes y vídeos.
  • Sé original. Las publicaremos en nuestro especial.

Adiós Liga, bienvenida Eurocopa. Un año más, el inicial pesimismo ha mutado en optimismo y nuevamente todos volvemos a estar seguros de que esta vez sí y la selección española pasará los malditos cuartos de final. En el vídeo que puedes ver sobre estas líneas hay varias caras conocidas que ya apoyan a España.

20minutos.es está también convencido de ello y animará a la roja con todas nuestras fuerzas y tu ayuda. Tú vas a ser la parte más importante de nuestro especial de la Eurocopa y te pedimos que ayudes y apoyes más que nunca a la selección.

¿Qué te pedimos que nos envíes?

Fotografías: píntate como un auténtico seguidor de la selección española, con la camiseta, con banderas, con el número de tu jugador preferido, con amigos, familia... y mándanos tu foto.

Vídeos: demuéstranos tu imaginación, ilusión y originalidad y envíanos un vídeo en el que apoyes y animes al equipo de Luis Aragonés, antes o durante la Eurocopa.

Mensajes de voz: invéntate tu propio cántico o tararea el clásico. Demuestra que sabes animar.

Tienes varias formas de enviarnos tus muestras de apoyo.

1. Tus fotos o vídeos desde este subidor

2. Mensajes de voz gratis (llama al 900 20 20 26 y marca la clave #207)

Para grabar tu mensaje llama al 900 20 20 26 y marca la clave 207#

// <![CDATA[var so = new SWFObject("http://www.20minutos.es/data/20minutos-player.swf", "20minutos-player", "379", "57", "6", "#FFFFFF");so.addParam("quality", "best");so.addParam("wmode", "transparent");so.addVariable("ticker1", "Para grabar llama al 900 20 20 26 y marca la clave 207#");so.addVariable("ticker2", "Para grabar llama al 900 20 20 26 y marca la clave 207#");so.addVariable("host", "vhost02");so.addVariable("dir", "20minutos");so.addVariable ("code", "207");so.addVariable("order", "on");so.addVariable("url", "http://www.20minutos.es");so.write("207");// ]]>

Las verás en 20minutos.es

Nosotros te haremos un hueco para que tu ánimo llegue hasta ellos: por ello, mándanos tus vídeos de aliento al equipo de Luis Aragonés y los colocaremos en el canal de la Eurocopa de 20minutos.tv ; apoya al equipo español desde la barra de voz, o mándanos tus fotos con las pinturas de guerra rojigualdas, banderas del equipo, camisetas de tu jugador favorito o como tú quieras... y te podrás ver en nuestras fotogalerías.

Por vídeo, barra de voz o fotografía; por tierra, mar y aire tendrás un sitio en nuestro especial. Pero no quedará ahí la cosa: 20minutos.es te ofrecerá cada día nuevas formas de participación para que ‘TU'especial de la Eurocopa siga creciendo. Hay que animar a España más fuerte que nunca, ra, ra, ra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento