Preparados, listos... ‘sexies’

Concentrados y en silencio, los chicos de la Pasarela Gaudí esperan salir a escena. Eso sí, son coquetos y en el último segundo se arreglan el pelo.
Amaya Arzuaga salpica sofisticación y elegancia sobre los hombres. Este modelo lo demuestra.
Amaya Arzuaga salpica sofisticación y elegancia sobre los hombres. Este modelo lo demuestra.
EFE
Amaya Arzuaga salpica sofisticación y elegancia sobre los hombres. Este modelo lo demuestra.
La Pasarela Gaudí, que hoy cierra sus puertas, se viste de hombre. Antes de salir a escena, ellos se esconden al otro lado de los focos, en el backstage. Son jóvenes, casi adolescentes. No son musculosos, sino delgados y blancos de piel, alejados del estereotipo latino. Al contrario que las chicas, que matan el tiempo hablando entre ellas, entre ellos predomina el silencio. Uno baila en solitario antes de salir, pero la mayoría se aislan. Fijan la mirada en el suelo o en la pared.

Formados en fila hay tiempo para la última dosis de laca, que termina de esculpir su peinado. Se respira un aire de contención y algún que otro nervio, pero no hay tiempo para más: empieza el espectáculo. Han de mostrar su mejor cara. Tras el desfile, los rostros serios de los modelos se convierten en amplias sonrisas. Empiezan a charlar.

Unos desfiles de lo más sugerentes

Mejor insinuar que enseñar: Ésta fue la premisa durante la jornada de ayer en la pasarela Gaudí. Las chicas enfundaron sus cuerpos en prendas volátiles, elaboradas con tules y gasas, que acentuaban sus encantos. También hubo espacio para bikinis que dejaban casi todo al descubierto. Como si de una competición se tratara, ellos mostraron lo mejor de sí mismos. Las camisetas se ajustaron a los torsos, que algunos mostraron al descubierto. Seguía así la tendencia abierta el martes, cuando Victorio & Lucchino presentaron su colección de baño.

Los protagonistas: Daniela Cicarelli, ex mujer de Ronaldo, desfiló para la firma de baño de Dolores Cortés. Jaydy Mitchell, ex de Alejandro Sanz, también se dejó ver. Pero la gran sensación no vino de la mano de ninguna top. Eduardo Gómez, actor que interpreta a Mariano en la serie Aquí no hay quien viva, se contoneó en el desfile de Konrad Muhr.

Cerrando puertas: La Gaudí concluye hoy y pasará el testigo al Circuit y el ModaFad, certámenes en los que los diseñadores más jóvenes descubrirán sus propuestas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento