Los actores periodistas de 20 minutos traen risas y solidaridad a Zaragoza

  • Representarán su premiada versión de Los Pelópidas
  • Estarán de viernes a domingo en el Teatro del Mercado
  • La taquilla del sábado irá destinada a un centro de acogida de personas con discapacidad intelectual
Un momento de la representación de Los Pelópidas.
Un momento de la representación de Los Pelópidas.
20min
Un momento de la representación de Los Pelópidas.

La Royal Corondel Company, compañía de actores fundada en febrero de 2006 por un grupo de periodistas de 20 minutos , regresa a Zaragoza para interpretar su montaje Los Pelópidas, una divertida obra con la que ya han recibido numeroso galardones por media España.

El telón se alzará en el Teatro del Mercado (plaza de Santo Domingo s/n) el próximo viernes a las 21.00 horas; algo que se repetirá el sábado (21.00 h) y el domingo (20.00 h).

La obra ha recibido en los últimos meses numerosos galardones. Así, Rubén Ruiz (director de la compañía) ha obtenido sendos premios como mejor actor de reparto en el Certamen de Teatro José María Rodero (Pozuelo, Madrid) y en el Festival de Teatro de Alfajarín (Zaragoza). Los Pelópidas se alzó con el reconocimiento como Mejor Comedia en el Festival Martín Arjona (Herrera, Sevilla) y recibió el Premio del Jurado Juvenil En Alfajarín.

Fieles al espíritu solidario de la compañía, los periodistas-actores donarán la recaudación del sábado a ATADES , una asociación que atiende a personas con discapacidad intelectual de Zaragoza. El dinero irá destinado a la cafetería de la Ciudad Residencial Sonsoles, uno de los lugares más frecuentados por los alumnos del centro en sus ratos de esparcimiento.

Las entradas para los tres días pueden comprarse en los cajeros automáticos de Cai y en la web cai.es . El precio es de 12 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento