Cinco detenidos de una banda que se dedicaba a robar viviendas de Castellón

  • También se ha llevado un registro en una vivienda de Oropesa.
  • El valor de lo substraído en sus golpes es de 6.000 euros.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CASTELLÓN.

Cinco personas miembros de una banda han sido detenidas como presuntas autoras de varios robos en el interior de viviendas de Castellón, de donde se apoderaron de efectos por valor de 6.000 euros, según ha informado la Guardia Civil.

La Guardia Civil inició en octubre pasado una investigación tras recibir varias denuncias por robo en el interior de viviendas y llevó a cabo un registro en un domicilio de la localidad de Oropesa del Mar, donde detuvo a los cinco individuos, todos ellos de nacionalidad rumana, y se incautó de numerosos objetos.

Los detenidos se dedicaban a robar electrodomésticos, joyas, ordenadores, televisores y todo tipo de efectos y se les considera miembros de una banda, por lo que la Guardia Civil mantiene abierta la investigación para poder detener a más integrantes del grupo.

Con su detención, se han esclarecido hasta el momento seis robos en los que se ha utilizado la misma forma de proceder por parte de los presuntos ladrones.

En el domicilio de Oropesa del Mar se han intervenido televisores, electrodomésticos, reproductores de DVD y joyas, entre otros efectos, con un valor conjunto de 6.000 euros, según las fuentes.

Los detenidos, que han pasado a disposición judicial del juzgado de guardia de Castellón, son G.B., de 29 años, A.D., de 45, F.P., de 41, I.P., de 23, y M.C.L., de 30 años, como presunto cabecilla de la banda.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CASTELLÓN.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento