BienvenidosaChina

Avatar de BienvenidosaChina

Ha escrito 943 comentario/s.

Ha valorado 0 contenido/s y más de 1000 comentario/s.

Ha recibido 794 votos en sus comentarios.

Tiene 2 seguidor/es.

Datos estadísticos del último año

Registrado: 11.04.2012 - 14:37h Último acceso: 23.05.2013 - 16:27h

El usuario no ha escrito su mensaje de estado.

Actividades (1000)

Valoración recibida

Bankia hace más de un año que se desplomó.
Es lo más parecido a "the walking dead" que existe en la actualidad. Aunque algunos se empeñen en verle futuro, sobre todo los políticos.

Ir al comentario

Valoración total: +5 en 9 voto/s
Últimos usuarios en valorar
Valoración recibida
En un comentario del contenido Denuncian que un hotel de Peñíscola rechazó a un grupo de discapacitados 23.05.2013 - 16:53h

Discriminación?? NO. Derecho de admisión, que es distinto.

"Tras quejarse al hotel, se les respondió que serían admitidos si presentaban un "certificado médico" de que los jóvenes tenían un buen comportamiento y su conducta no era agresiva."

Que lo presenten y que entren. ¿O es que no lo pueden presentar?

A mí al entrar a un hotel me piden una tarjeta de crédito. Si no la presento, no entro. ¿Es discriminación? No, es un requisito exigido por una empresa privada para hacer uso y disfrute de sus instalaciones. Si las cumples bien, si no, pues no entras.

Ir al comentario

Valoración total: +15 en 23 voto/s
Últimos usuarios en valorar
Valoración recibida

Fracaso del Lobby de la aceituna.

Ir al comentario

Valoración total: +3 en 3 voto/s
Últimos usuarios en valorar
Valoración recibida
En un comentario del contenido Alerta antiterrorista en Londres 23.05.2013 - 15:46h

Esto es lo que pasa cuando se acepta la multicultura y el gobierno se despreocupa de vigilarlos, enterarse de sus intenciones, integrarlos y si no lo consiguen, detenerlos y expulsarlos.

Por otra parte... Comité "Cobra"??? leches... esos son los malos de G.I.Joe.

Ir al comentario

Valoración total: +5 en 5 voto/s
Últimos usuarios en valorar
Valoración realizada

Penisola Iberica comentó

#32;

Cuando más del 70% de los delitos que se cometen en España y Europa tienen como protagonistas moros, africanos, chinos y sudamericanos está más claro que el agua que el problema no es nuestro, sólo somos culpables de permitir la entrada de la basura.

Saludos.

Ir al comentario

Valoración total: +8 en 8 voto/s
Valoración realizada

miriam comentó

#26


Y si van los 36 a la carcel a una media de , digamos, un añito cada uno.......


36 x 40.000€ = 1.440.000€


MAL DE TODAS MANERAS.......DEPORTACIÓN INMEDIATA!!!!!!!

Ir al comentario

Valoración total: +6 en 6 voto/s
Valoración realizada

Jubei McPato comentó

Musulmanes y tal.

Ir al comentario

Valoración total: +8 en 8 voto/s
Valoración recibida
En un comentario del contenido Denuncian que un hotel de Peñíscola rechazó a un grupo de discapacitados 23.05.2013 - 15:18h

#22 Estos certificados los puede emitir tanto el médico de cabecera del paciente, como su psiquiátra. Ya que ambos conocen el historial clínico del paciente. Y es tan simple como un "La situación clínica de Fulanito de Tal, se encuentra controlada por medicación/por terápia y en este momento es un paciente estabilizado dentro de su cuadro clínico. Firmado Dra Tal." Y un sello. No hace falta ni poner la enfermedad, ni la medicación ni nada, de hecho no se puede poner al ser un historial clínico portegido por la LOPD del nivel más alto. Se pueden obtener tanto en los centros de atención primaria como en centros de salud mental.

Si ya has pagado la reserva previamente, ya tienen tu tarjeta de crédito. Bebete una cocacola del minibar y veras como te pasan el cargo a esa tarjeta aunque físicamente no la hayas sacado de la cartera.

#16 Mi buen comportamiento lo acredito con mi tarjeta de crédito. Si le pego fuego al colchon de la habitación, me dedico a saltar sobre el buffet del desayuno o a correr detrás de las guiris en la piscina pellizcando culos, saben donde cobrarselo. Ojo, no quiero decir que un discapacitado psiquico haga estas cosas ni mucho menos. Pero sí que a ellos es más dificil cobrarles estas cosas en caso de que sucedan, ya que no suelen disponer de tarjeta ni de efectivo suficiente, y al ir en grupo se puede complicar más la situación a la hora de pedir responsabilidades. ¿Se las pides a los acompañantes del grupo? ¿A los padres? ¿Al director/fundador de la asociacion, que ni estará por allí?
Con un certificado médico, al menos conoces de antemano por un facultativo que no te causarán problemas, o te causarán los mismos que cualquier otro cliente.

Es preferible tomar precauciones antes de que un bipolar esquizofrénico se te descompense en el hall, se fortifique tras la barra de recepción y tengan que venir a reducirlo cuatro coches patrulla, tres ambulancias y el médico psiquiatra de guardia. Todo esto delante de la clientela del hotel. Y no, no exagero.

Ir al comentario

Valoración total: +3 en 9 voto/s
Últimos usuarios en valorar
Valoración realizada

charliebis comentó

¡¡ SABOTAJE !! JUSTO AL DIA SIGUIENTE DE LA ENTREVISTA AL FUHRER AZNAR.....¡¡ QUE CASUALIDAD !!

Ir al comentario

Valoración total: +17 en 57 voto/s
Valoración realizada

susum corda comentó

El tema es que no es obligatorio,es un derecho,pero no obligatorio,no se obliga a nadie a abortar.

Ir al comentario

Valoración total: +4 en 6 voto/s
Comentario

Fracaso del Lobby de la aceituna.

Ir al comentario

Valoración total: +3 en 3 voto/s
Valoración recibida

#11 Tenerlo y cobrar 400 euros al mes???? No tras Rajoy amigo mio...no tras Rajoy.

Ir al comentario

Valoración total: +5 en 7 voto/s
Últimos usuarios en valorar
Valoración recibida

Situación: Embarazo no deseado, malformación u enfermedad del feto que le provocará una vida de dependencia absoluta, embarazo como resultado de una violación.

Opciones actuales: Aborto, tener el niño y cargar con las consecuencias, vender al niño.

Situación dificil: Determinar la opción más acertada.

Solución de problemas Gallardón: NO puedes abortar, así que ya solo te queda elegir entre cargar con un niño vegetal, o venderlo.

Gallardón, siempre resolviendo problemas reales.

Ir al comentario

Valoración total: +5 en 7 voto/s
Últimos usuarios en valorar
Valoración realizada
En un comentario del contenido Denuncian que un hotel de Peñíscola rechazó a un grupo de discapacitados 23.05.2013 - 14:55h

quemasdaquiensea comentó

X #52: Y también el derecho a no ir. Y el derecho al boicot

x #53: Y efectivamente, le fundirán a negativos. Pero en su linea, vamos (la suya, autor o autora del comentario)

Ir al comentario

Valoración total: -5 en 5 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Denuncian que un hotel de Peñíscola rechazó a un grupo de discapacitados 23.05.2013 - 14:55h

quemasdaquiensea comentó

Lo más gracioso es que un nutrido grupo de deficientes mentales comentan en este foro en contra de su propia situación....

Masoquismo puro y duro (ojalá que tengáis un hijo así, babosos)

Ir al comentario

Valoración total: -3 en 9 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Denuncian que un hotel de Peñíscola rechazó a un grupo de discapacitados 23.05.2013 - 14:50h

Jartá comentó

Estas PERSONAS son seres humanos EXCEPCIONALES que solo merecen amor incondicional.

Ir al comentario

Valoración total: +11 en 29 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Denuncian que un hotel de Peñíscola rechazó a un grupo de discapacitados 23.05.2013 - 14:31h

speed-metal comentó

Existe el derecho de admisión, y dejar entrar o no en el local a quién quieras.

Ir al comentario

Valoración total: 0 en 6 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Denuncian que un hotel de Peñíscola rechazó a un grupo de discapacitados 23.05.2013 - 14:30h

miriam comentó

Yo cuando voy a elegir un hotel en el que pasar unos días, primero me informo si las características de este coinciden con mis exigencias y necesidades.

Voy a romper una lanza en favor de esta cadena hotelera aunque me hincheis a negativos:
Existen ciertos tipos de hoteles destinados a públicos concretos....quizá las habitaciones sean más baratas porque luego en las consumiciones sacan el beneficio, y no creo que lo hicieran con este grupo de discapacitados. Además, 55 es un grupo exagerado.

Puede que esto sea discriminación, pero sinceramente creo que buscan lo mejor para su negocio, y para eso está el derecho de admisión. De todas formas, si este caso solamente se da en este par de hoteles....les quedan unos cuantos miles para escoger.

Ir al comentario

Valoración total: +3 en 9 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Denuncian que un hotel de Peñíscola rechazó a un grupo de discapacitados 23.05.2013 - 14:16h

axiertxo comentó

En el Gimnasio municpal al que voy, de vez en cuando por las tardes llevan a 4 discapacitados mentales a hacer deporte, normalmente bicicleta.

No os podeis imaginar la bulla que arman: gritos, silbidos, insultos entre ellos... No paran de piropear a las chicas, que si tias buenas, guapa...


La gente acaba hasta las narices la horita que están ahí. Al principio te ries pero al final acabas asqueandote...

Pues 55 de ellos en un Hotel tiene que ser para irse pitando...

Ir al comentario

Valoración total: +1 en 11 voto/s
Valoración realizada
En un comentario del contenido Denuncian que un hotel de Peñíscola rechazó a un grupo de discapacitados 23.05.2013 - 14:15h

acerswap comentó

Por varios sitios he leido que uno de los criterios es "Cuando la persona que pretenda acceder origine situaciones de peligro o molestias a otros asistentes". Habria que determinar lo que se considera como molestia pero, no nos engañemos ni seamos falsos, encontrar a un grupo de 22 discapacitados mentales no es algo que agrade a todo el mundo (si fueran menos, por lo menos algunos lo disimularian). Molesta a la gente y eso daña al hotel y a su imagen. En cuanto a las situaciones de peligro, lo mismo. Quizas el guiri no monta bronca si va solo o con un amigo. Si van 22 en grupo, la bronca la tienes asegurada.

Un detallito: al guiri le denuncias y no hay problema. En cambio a un discapacitado mental le intentas denunciar y entre que no sabes si tiene responsabilidad legal sobre sus actos y los datos de quien si la tiene por el, tienes cientos de problemas para poner esa denuncia.

Ir al comentario

Valoración total: +4 en 10 voto/s