Paseo entre hilos y abalorios

Libros, exposiciones o talleres en directo en el Primer Salón de Manualidades que estará abierto hasta el próximo domingo en el BEC.
Uno de los expositores en la exhibición de años anteriores en Francia.
Uno de los expositores en la exhibición de años anteriores en Francia.
Uno de los expositores en la exhibición de años anteriores en Francia.
No hay disculpa que valga para no animarse a crear collares, carteras o un álbum de fotos. Hay que reconocer que hace falta algo de imaginación para realizar los primeros pinitos en este arte, pero no es imposible. Por eso, más de uno se sentirá agradecido de que se celebre este Primer Salón de Manualidades.

Aquí se podrán encontrar desde libros, muestras o materiales hasta talleres en directo de cómo se trabaja, por ejemplo, con el punto de cruz o los bolillos.

Además, el visitante tendrá para elegir entre más de setenta expositores de todos los ámbitos.

Esta iniciativa nace del éxito que ha tenido en Francia en anteriores ediciones. Por eso, ahora se prueba en la capital vizcaína la acogida que puede tener un evento como éste, y más teniendo en cuenta que es el primero que se realiza.

La verdad es que no faltará de nada para nadie. Tanto los niños como los adultos son una parte importante, pero sin duda alguna lo imprescindible es ponerle empeño y ganas.

Por eso, en esta exhibición hay que dejar de lado el yo no puedo para dar rienda suelta a la creatividad.

* Barakaldo. BEC. Hasta el domingo. De 11.00 a 20.00 h. Precio, 6,50 1.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento