Cuatro heridos leves en un accidente en la Autovía del Camino cerca de la salida de Puente la Reina

Cuatro personas, tres menores de 3, 8 y 11 años y su madre, han resultado heridas leves este mediodía en un accidente que se ha producido en el kilómetro 18 de la Autovía del Camino (A-12), próximo a la salida hacia Puente la Reina.

Cuatro personas, tres menores de 3, 8 y 11 años y su madre, han resultado heridas leves este mediodía en un accidente que se ha producido en el kilómetro 18 de la Autovía del Camino (A-12), próximo a la salida hacia Puente la Reina.

En el accidente, en el que han colisionado por alcance una furgoneta cargada con un semirremolque vivienda y un turismo taxi, han quedado ocupados los dos carriles de la circulación en sentido Logroño y la vía ha quedado cortada desde las 13.40 hasta las 16 horas, según ha informado el Gobierno.

El suceso ha tenido lugar a las 13.40 horas y la Agencia Navarra de Emergencias, tras ser alertada, ha movilizado dos ambulancias, una de ellas medicalizada de DYA Navarra, un equipo médico de Puente la Reina, así como a la Policía Foral, que se ha encargado de elaborar las diligencias del accidente y ha enviado al lugar 3 patrullas tanto de Prevención como de la División de Tráfico.

Según la información que ha recogido la Policía Foral en el lugar del accidente, una furgoneta modelo Ford Transit que circulaba en sentido Logroño cargada con un semirremolque vivienda ha podido sufrir un fallo mecánico y ha perdido el control, impactando posteriormente con la bionda de separación de ambos sentidos de la circulación de la Autovía del Camino. El turismo taxi, que circulaba detrás ha colisionado con la furgoneta y el semirremolque, que habían quedado atravesados en la carretera.

En la furgoneta cargada con el semirremolque viajaban 3 personas que han resultado ilesas, mientras que en el turismo taxi viajaba la mujer del conductor, así como sus tres hijos. Dos niños de 3 y 8 años y su hermana de 11 han sido trasladados a la Unidad de Maternal del Hospital Virgen del Camino de Pamplona con heridas leves. La madre de los niños también ha sido trasladada al centro hospitalario como medida de precaución.

Un equipo de conservación de carreteras perteneciente al departamento de Obras Públicas se ha encargado de la limpieza de calzada, que ha quedado totalmente libre y abierta al tráfico a las 16 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento