Anonymous_Sevilla

Avatar de Anonymous_Sevilla

Web: http://endefensadelpueblo.wordpress.com/

Ha escrito 94 comentario/s.

Ha valorado 0 contenido/s y 566 comentario/s.

Ha recibido 82 votos en sus comentarios.

Tiene 6 seguidor/es.

Datos estadísticos del último año

Registrado: 21.02.2012 - 16:05h Último acceso: 25.04.2013 - 16:51h

El usuario no ha escrito su mensaje de estado.

Actividades (804)

Valoración recibida

Ya estan los multinicks peperos asalariados haciendo de las suyas... Esto es vuelta al pasado, se mire como se mire...

Muchas que se quedan en casa es:

1. Miedo

2. Imposibilidad de asistir (como en mi caso)

No os otorgueis la mayoria silenciosa tan a la ligera...

Ir al comentario

Valoración total: -1 en 13 voto/s
Últimos usuarios en valorar
Valoración realizada

antonio larrosa comentó

Esto no tiene remedio, la justicia esta contaminada , todd es un desproposito unos se quieren quitar el muerto para echarseloa otro , pero esta vez el Juez Pedráz no se ha dejado amilanar o Velasquear.

Clica sobre mi nombre

Ir al comentario

Valoración total: +1 en 3 voto/s
Valoración realizada

Legowelt comentó

PP = PARTIDO del PARO

PP = PROMOCIONANDO EL PARO

Ir al comentario

Valoración total: +11 en 11 voto/s
Valoración realizada

susum corda comentó

Pocos,pocos hay en la judicatura como el juez Pedraz.Creo que el PP ya lo tiene en su punto de mira.La libertad y los derechos que estamos manteniendo gracias a personas implicadas y no seguidores del clero,la banca o los franquistas.

Ir al comentario

Valoración total: +6 en 6 voto/s
Valoración realizada

Politico comentó

¿Que ETA quiere tomar el congreso?

Antidisturbios: mano dura, sacarles los ojos y apalead a los niños y a los viejos.

Hoy más que nunca es la hora de LA POLÍTICA CON MAYÚSCULAS.

VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY

Ir al comentario

Valoración total: -7 en 9 voto/s
Valoración realizada

azrael89 comentó

Parece un buen juez este Pedraz.

Ir al comentario

Valoración total: +9 en 11 voto/s
Valoración realizada

Seniormaior comentó

Gracias Juez Pedraz,
Afortunadamente la Audiencia Nacional no es un desierto de legalidad.
Te la querían colar, pero no ha colado.
Te lo has currado como un campeón, gracias de nuevo.

Ir al comentario

Valoración total: +11 en 13 voto/s
Valoración realizada

SAN CARLOS comentó

Los periodistos publican los datos segun sus intereses dejando la estica delado.En la era ZP se ocultaron todos los datos reales que fueron delatandose conforme estró el PP.Todavia hay miles de facturas y contratos que hay que cumplir conforme van venciendo o saliendo de los cajones hasta el 2020

Ir al comentario

Valoración total: -21 en 39 voto/s
Valoración realizada

JuanROJO comentó

Mientras no DERROQUEMOS A esta MIERDA de gobierno, no saldremos adelante

Por una verdadera democracia del pueblo

No queremos mas MANGANTES MAFIOSOS en el congreso

Ir al comentario

Valoración total: +33 en 37 voto/s
Valoración realizada

Conan el Detractor comentó

"Cuando gobierne el PP volverá la confianza y crearemos 3.000.000 de puestos de trabajo"


Gonzalez Pons

Ir al comentario

Valoración total: +43 en 47 voto/s
Valoración realizada

Homer Spencer comentó

Disfrutad de lo votado, borregos. En las siguientes elecciones elegid a los mismos. Los españoles no aprendemos ni a base de errores.

Ir al comentario

Valoración total: +90 en 104 voto/s
Valoración realizada

choco- comentó

aqui no va a encontrar empleo nadie en mucho tiempo y quien tenga curro puede ir a la calle mañana, es la ruina,esta crisis va para largo

Ir al comentario

Valoración total: +72 en 76 voto/s
Valoración realizada

Pietta comentó

Y Merkel encantada con esto. Cuanto más asfixien a la Europa del Sur, más se moverán las inversiones a la Europa del Norte... De eso se trata al fin y al cabo.

Ir al comentario

Valoración total: +89 en 91 voto/s
Valoración realizada

Niesovich comentó

Pero no os preocupéis, ha dicho Mariano que en 2014 va a empezar la recuperación.

O en 2015.

O en 2016.

O......

Ir al comentario

Valoración total: +91 en 95 voto/s
Valoración realizada

Yomisma33 comentó

NINGUN SER HUMANO ES ILEGAL !!!

LA TIERRA PERTENECE AL VIENTO !!!

QUE ENTREN EN ESPAÑA OTROS 10.000.000 DE INMIGRANTES PARA MEJORAR NUESTRA ECONOMÍA Y PAGARNOS LAS PENSIONES !!!

Ir al comentario

Valoración total: -42 en 104 voto/s
Valoración realizada

nube44 comentó

La misma noticia en otros medios:

"Unos veinticinco radicales han tomado esta mañana la Facultad de Políticas y Sociología de la Universidad Complutense, en el campus de Somosaguas, y han instalado barricadas en todos sus accesos para impedir que entraran estudiantes y trabajadores, como «previa» a la protesta ilegal de esta tarde junto al Congreso de los Diputados.

Los jóvenes, estudiantes universitarios, iban encapuchados y portaban bates de béisbol y cadenas. Un vigilante de seguridad y un vicedecano que les plantaron cara han sido apaleados por estos radicales. Han tenido que acudir al hospital.

También han proferido insultos y amenazas a un periodista que cubría la noticia. Tres de ellos se han bajado los pantalones y han mostrado sus genitales y su trasero, al grito de «¡Hijo de puta! ¡Fascista! ¡Vamos a violar a tu mujer y tu hija! ¡Te vamos a matar!».

Cuando el rector de la Complutense, José Carrillo, ha enviado un escrito solicitando la acción policial, los «antidisturbios» han procedido al desalojo del edificio.

El grueso de los radicales ha permanecido atrincherado en un aula, mientras que el resto ha intentado escapar por una pradera trasera de la Facultad. Hay al menos 11 detenidos. "

Otra:

" Los ahora detenidos respondían a la llamada del grupo 'Asamblea Somosaguas', que había convocado a través de las redes sociales un encierro a partir de las 8 horas en las facultades de ese campus para preparar acciones y partir, ya por la tarde, todos "unidos a la convocatoria de 'Asedia el Congreso'".

Una vez dentro de las facultades de Políticas, Sociología y Trabajo Social, un grupo minoritario ha bloqueado las puertas del edificio y el acceso a las clases, dejando encerrados a una veintena de profesores y empleados, a los que han impedido salir con intimidación, ha indicado la Policía.

De hecho, ha habido enfrentamientos entre los vigilantes de seguridad del edificio y los promotores del encierro y uno de los guardias de seguridad ha resultado lesionando, según las mismas fuentes policiales.

Ante esta situación, el Rectorado ha solicitado ayuda policial a la Delegación del Gobierno en Madrid, que ha respondido enviando varias unidades de antidisturbios al Campus de la Universidad. En torno a las 10 horas los agentes han detenido a 11 personas responsables del encierro la mayoría jóvenes estudiantes universitario, por coacciones.

Los arrestados llevaban pasamontañas, iban sin identificar y portaban panfletos sobre una huelga de estudiantes el 25-A y pidiendo la movilización para la concentración de 'Asedia al Congreso'. Han sido trasladados a dependencias de la Policía Nacional en Pozuelo de Alarcón, donde tramite las diligencias la Brigada de Información local. "
El parecido es pura coincidencia.

Ir al comentario

Valoración total: +3 en 7 voto/s
Valoración realizada

elchico comentó

otros cuatro arrestados por pretender provocar incendios... eso son penas de prisión... nos están costando dinero en seguridad y en órden público... están impidiendo que todo ese dinero destinado a pagar seguridad sea destinado a otras causas... esta es la izquierda señores, y hasta que no les muelan a palos no se van a quedar suaves...

Ir al comentario

Valoración total: -6 en 10 voto/s
Valoración realizada

Linur comentó

Para muchos de estos sera la primera vez que pisan la universidad... una pena que sea para reprimir a los jóvenes que proponen nuevas ideas y luchan por que todos tengamos acceso a la misma..

Ir al comentario

Valoración total: +5 en 11 voto/s
Valoración realizada

rulokam comentó

Yo es que flipo con los que defienden al Gobierno con el pretexto de que ha sido elegido en las urnas. ¿Es que no sois conscientes de que han traicionado a sus votantes haciendo exactaemnet lo contrario de lo que contenía su programa electoral? ES UN GOBIERNO ILEGÍTIMO. Sois los típicos imbéciles que piden que les den por culo y aunque les duela continuan pidiéndolo para conservar su pretendido orgullo . Un puto lastre para el resto de los españoles.

Ir al comentario

Valoración total: +5 en 11 voto/s
Valoración realizada

elchico comentó

voy a ver las noticias completas que creo que voy a llegar al orgasmo... me da igual que me inflen a negativos... el orgasmo de verlos a todos con las orejas gachas lo vale...

Ir al comentario

Valoración total: -6 en 10 voto/s