Prohens, sobre Bachiller: "El precio que paga Armengol por estar en la silla lo pagan todos los ciudadanos"

  • La portavoz del Grupo Parlamentario Popular (GPP), Marga Prohens, ha exigido "explicaciones públicas e inmediatas" a la presidenta socialista Francina Armengol sobre el pago "alegal" al dirigente de Podemos Daniel Bachiller, por lo que ha solicitado

"explicaciones públicas e inmediatas".

"Ahora ya empezamos a saber que la debilidad de esta presidenta se contrarresta pagando con dinero de todos los ciudadanos para poder sostener el pacto con Podemos y que ese pacto de sillas que es este Govern le cuesta dinero a todos los ciudadanos", ha manifestado la dirigente popular.

"Parece ser que Govern estaría regando con dinero público de manera alegal a este alto cargo de Podemos y nos parece un hecho gravísimo. Utilizando sus propias palabras, nos preguntamos si esto es un ejemplo de corrupción de alta o de baja intensidad", ha destacado Prohens, que también pide explicaciones a Podemos.

"Los ciudadanos tienen derecho a saber por qué se están gastando recursos públicos en un convenio que se acabó en diciembre de 2015. Armengol no puede dar la callada, como acostumbra a hacer siempre que tiene un problema", ha concluido la portavoz popular.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento