La Insostenible evoca a Shakespeare con la música de Duke Ellington en el Teatro Cervantes

  • La Insostenible Big Band llegará en otoño al escenario del Teatro Cervantes, en la capital malagueña, para evocar a los más señeros personajes de William Shakespeare con su lectura de una gran suite escrita por Duke Ellington junto al también compositor de jazz Billy Strayhorn.

Así, el 31 de octubre, 'Shakespeare & Ellington: Such sweet thunder' presentará los retratos musicales de Julio César, Lady Macbeth, Romeo y Julieta, Hamlet o Antonio y Cleopatra, además de una muestra del repertorio para voz del genio del swing.

La versión de la big band malagueña de la suite se suma a las puestas en escena ya anunciadas del ciclo '400 Cervantes/Shakespeare', que entre otros espectáculos traerá al teatro la aproximación de 'El Brujo' a la figura del Príncipe de los Ingenios, una adaptación de Emilio Gutiérrez Caba de un texto cervantino, o el 'Hamlet' de Miguel del Arco para Kamikaze.

Las entradas para el concierto están disponibles desde este miércoles por Internet a un precio único de 12 euros, han informado desde el Teatro Cervantes a través de un comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento