Dos fallecidos en una colisión entre tres camiones en Huelva

  • Se ha producido por el choque en una rotonda de la circunvalación de Lucena del Puerto (Huelva), en la carretera A-489.
  • Una tercera persona ha resultado herida, pero rescatada con vida.
  • Otro accidente ha tenido lugar en una carretera cercana, un hombre ha resultado gravemente herido y una mujer que iba en moto ha fallecido.
Rotonda entre Lucena del Puerto y San Juan del Puerto (Huelva).
Rotonda entre Lucena del Puerto y San Juan del Puerto (Huelva).
GOOGLE MAPS
Rotonda entre Lucena del Puerto y San Juan del Puerto (Huelva).

Dos personas han fallecido este domingo y otra más ha resultado herida tras una colisión entre tres camiones en una rotonda de la circunvalación de Lucena del Puerto (Huelva).

Los dos fallecidos son conductores de dos de los camiones, mientras que el herido es el conductor del tercer camión siniestrado, han confirmado fuentes del servicio de coordinación de emergencias sanitarias 112 Andalucía.

El suceso se ha producido a las 16:45 horas en la carretera A-486, que comunica las localidades onubenses de Lucena del Puerto y Rociana del Condado.

El choque se ha producido en una rotonda, y como consecuencia del mismo han fallecido los conductores de dos camiones, y un tercero ha sido rescatado con vida y trasladado al hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.

Accidente de moto

Un hombre ha resultado herido de carácter grave y su acompañante, una mujer de la que no han trascendido más datos, ha fallecido este domingo cuando la motocicleta en la que viajaban por la autovía A-49 se ha salido de la vía y han colisionado con una valla, a la altura del término municipal de San Juan del Puerto (Huelva).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento