La tercera temporada de 'The Walking Dead' tendrá 16 episodios

  • La serie de zombis emitirá 3 episodios más en su próxima entrega respecto a la actual segunda temporada.
  • Desde la cadena 'AMC' han querido destacar las buenas críticas que ha recibido la serie.
  • 'The Walking Dead', creada por Frank Darabont, está basada en los cómics de Robert Kirkman.
Los protagonistas de 'The Walking Dead'.
Los protagonistas de 'The Walking Dead'.
FOX
Los protagonistas de 'The Walking Dead'.

La tercera temporada de la serie The Walking Dead, aún sin fecha de estreno, constará de 16 episodios, según ha anunciado la cadena AMC, que emite la ficción de zombis en EE UU.

Aunque la segunda temporada de la serie se encuentra en medio de un parón (regresará a las pantallas el próximo 13 de febrero, para emitir los 6 episodios que restan a los 13 de esta entrega), AMC no ha querido esperar más para ordenar más capítulos, y paso confirmar que continúa confiando en las historias basadas en los cómics de Robert Kirkman. Es destacable el aumento progresivo en el número de episodios por temporada de la serie, ya que su primera temporada fue de 6 episodios, y con la tercera casi se triplicará ese número.

Como indica en el comunicado de su web, la cadena ha querido destacar las buenas críticas que ha recibido la ficción por sus dos temporadas, tanto en medios de EE UU como de otros países, a pesar de que en Internet esta hornada de episodios no han sido tan celebrados, ya que han sido criticados por la "lentitud" de la trama.

Protagonizada por Andrew Lincoln y Sarah Wayne Callies, The Walking Dead fue uno de los grandes estrenos del año 2010, avalada por el gran éxito de los cómics, y que llevaron a Frank Darabont (La milla verde, Cadena Perpetua) a decidirse para hacer una adaptación de estos. Sin embargo, la serie sufrió un severo recorte de presupuesto para su segunda temporada, algo que sus guionistas han intentado solventar con un giro al argumento de la serie.

La historia parte de un holocausto zombi en la tierra, en la que solo unos pocos han logrado sobrevivir a transformarse en muertos vivientes. Uno de esos grupos de supervivientes, liderado por Rick Grimes (Andrew Lincoln), vaga por Estados Unidos en busca de un refugio que les mantenga protegidos de los zombis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento