El sábado, en el centro de madrid

Beatriz Berrueco 23 años, estudiante.

«El matrimonio es una gran mentira». «Sólo es necesario desde un punto de vista legal. Está bien que los homosexuales puedan casarse. Es una tontería decir que no pueden criar a un hijo. La gente es un poco cerrada de mente».

Antonio Vázquez 46 años, camarero.

«La iglesia tiene demasiado poder». «No creo que la jerarquía deba meterse en este tema. La familia no está en peligro. Me parece bien el matrimonio entre homosexuales: pueden formar una familia igual que un hombre y una mujer».

Máriam Almuela 18 años, estudiante

«La familia es siempre lo primero». «Es lo más importante que tenemos y en los momentos difíciles nos da fuerzas para seguir adelante. El matrimonio homosexual me da igual, pero no veo normal que un niño tenga dos padres o dos madres».

Antonio Vergara 37 años, ingeniero

«El Gobierno da derechos a los gays perjudicando a la familia». «La nueva ley destruye una institución con siglos de antigüedad. Una pareja de homosexuales podrá cuidar muy bien a un niño, pero no podrá educarlo como debe ser».

Carlos Núñez 37 años, informático

«Lo que importa es que los padres vivan con amor». «Ya iba siendo hora de que los homosexuales tuviesen derecho a casarse. Quienes no pueden criar a sus hijos en condiciones son los maltratadores o los malos padres».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento