Ritmos para no parar de moverse

El grupo malagueño Bastard Keaton y los mallorquines de La Gran Orquesta Republicana fusionan sus sones para celebrar el cumpleaños de la guía ‘Youthing’
.
.
Foto
.
Festival youthing

La guía de ocio Youthing sigue con las celebraciones para conmemorar su primer cumpleaños. Con motivo de este aniversario, presentará mañana en la sala Vivero de Málaga un concierto de La Gran Orquesta Republicana y Bastard Keaton.

Los ocho mallorquines de La Gran Orquesta pisan por primera vez los escenarios de nuestra ciudad para traernos su personal reggae-ska, que, además de bailar, te hará pensar, reír y combatir la apatía, el aburrimiento, el pensamiento único y la idiotez que provoca la indiferencia.

Esta banda juega con el mestizaje, el ska y los acordes rockeros, pero sin imitar a otros grupos. El suyo es un estilo personal, renovado y elaborado, perfecto para alegrarte.

La formación local Bastard Keaton mezclará su acid-jazz con los ritmos de La Orquesta. La fusión de estilos musicales era lo que buscaba este grupo en sus comienzos, y parece que lo ha conseguido. El resultado de esta mezcla tiene una denominación nueva y singular: música bastarda, un combinado explosivo de jazz, salsa, funky...

Estos ritmos harán que no puedas dejar de mover, por lo menos, los pies. Eso sí, que el público no espere encontrarse con innovaciones tecnológicas, ya que lo único que quieren transmitir estos malagueños con su música es fuerza y ganas. Ya lo veremos mañana.

* Sala Vivero. C/ Parauta, 25c. Polígono La Estrella. Mañana. 22.30 h. Precio: 10 euros, entrada anticipada, y 12, en taquilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento