Los magos del balón llegan a Vistalegre

El mejor equipo de baloncesto trae su juego a Madrid. Harlem Globetrotters no compiten, dan espectáculo.
Baloncesto, acrobacias y humor, combinados en la pista.
Baloncesto, acrobacias y humor, combinados en la pista.
Foto
Baloncesto, acrobacias y humor, combinados en la pista.
El Real Madrid y Adecco Estudiantes perderán por una noche el protagonismo en Vistalegre. Su juego no será nada comparado con el de los magos del balón, los verdaderos reyes de la canasta: los legendarios Harlem Globetrotters.

Será el partido número 25.500 de su larga trayectoria baloncestística, en la que han ganado más de 19.000 partidos y han dado 54 vueltas al mundo en un total de 79 años de historia en las canchas.

Con Madrid 2012

Ésta es la quinta parada de su gira española que patrocina la candidatura de Madrid para los Juegos Olímpicos de 2012. Únicos en el manejo del balón, combinado con el humor más disparatado y creativo de todos los tiempos, los Harlem Globetrotters no han dejado de renovar su plantilla con el paso de los años.

En esta ocasión, el pívot Paul Gaffney y el malabarista Curley Johnson se enfrentarán al New York Nationals, el equipo blanco que siempre acompaña a los magos en sus giras de exhibición al público.

* Palacio de Vistalegre. Utebo, s/n. Viernes, a las 22.00 h. Precio: 15 euros (a la venta en El Corte Inglés). Más información en www.palaciovistalegre.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento