El asesino confeso de su pareja en Telde (Gran Canaria) pasará a disposición judicial no antes del domingo

  • El hombre de 34 años que se personó durante tarde de este viernes en la Comisaría de la Policía Nacional de Telde (Gran Canaria) para confesar que había matado a su novia, una joven de 23 años, permanece a la espera de pasar a disposición judicial, algo que previsiblemente ocurrirá entre este domingo y el lunes.

Tras informar a los agentes de los hechos, éstos se trasladaron a la zona de Lomo Magullo, en Llanos de la Palma, y localizaron el cuerpo sin vida de la mujer en el maletero de un vehículo, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

Por su parte, el personal de una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que acudió al lugar únicamente pudo confirmar el fallecimiento de la chica.

Los hechos se produjeron durante la tarde de este viernes en el transcurso de una discusión entre ambos. En un momento dado, el hombre acabó con la vida de la mujer estrangulándola, mientras que tras los hechos, escondió el cuerpo en el maletero de su vehículo con la intención de deshacerse del mismo.

Sin embargo, el supuesto autor del crimen acudió a la vivienda de sus padres, a quienes confesó los hechos. Fueron ellos los que le convencieron para que acudiera a la Comisaría de Policía y confesara lo ocurrido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento