'Fogonazos': Incendio en el PSOE

Màxim Huerta
MÀXIM HUERTA PERIODISTA

Susana Díaz se está quemando como una tea. Vino a calcinar infieles y se le está chamuscando la mano. ¿Cómo sale del laberinto? Hay un misterio que se descubrirá por sí solo. El porqué los afiliados piden NO y el comité se ABSTIENE quedará claro cuando se publique cuántos militantes del comité federal no tienen cargo público. Especialmente en Andalucía. Misterio resuelto y tostada a la brasa.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/opiniones/maxim-huerta-fogonazo-incendio-en-el-psoe-2866158/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información