Fogonazos: 'Perdón, me equivoqué de cerebro'

Fogonazos: 'Perdón, me equivoqué de cerebro'

Julia Otero
JULIA OTERO PERIODISTA

No se conoce un caso más eficaz en cavar la propia tumba que la del concejal de cementerios de La Laguna, Zebenzuí González. Andaba el hombre en una conversación privada —del contenido restante afortunadamente no tenemos noticia— cuando confundió el grupo de Whatsapp con el de sus compañeros socialistas y escribió "Yo, a follar con empleadas a las que enchufo". Suspendido ya de militancia, falta que se vaya a su casa a hacer lo que quiera, con o sin enchufe. "Perdón, me equivoqué de grupo", dijo tras el desliz. Se equivocó más bien de cerebro. No es el que corresponde a un servidor público

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/opiniones/julia-otero-fogonazos-perdon-equivoque-cerebro-3134908/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios