Fogonazos: '¿Por qué no lo llaman poliamor...?'

Fogonazos: '¿Por qué no lo llaman poliamor...?'

Raquel Gómez Otero 20minutos
RAQUEL GÓMEZ OTERO REDACTORA JEFE DE 20MINUTOS

Como casi todo en el amor —incluso cuando quiere decir 'sexo'—, su versión múltiple resulta lícita siempre que cuente con el consentimiento de los poliimplicados. Y más digna, desde luego, que la versión 'mono' cuando una de las partes decide pasarse el acuerdo por el forro de polipiel y darse la multilicencia de forma unilateral. Monocobardía lo llamamos en mi tierra. O polijeta.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/opiniones/fogonazos-raquel-gomez-otero-por-que-no-lo-llaman-poliamor-3092473/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información