'Seny i cor'

'Seny i cor'

Encarna Samitier
ENCARNA SAMITIER DIRECTORA DE 20MINUTOS

Por el seny, y con el corazón, una marea humana llenó ayer Barcelona. Con sentido, porque la ruptura por las bravas de un país, de la ley y de la convivencia es un sinsentido. Pero también con sensibilidad, porque una cosa es que las empresas cambien de sede social, con todo el golpe que supone a la imagen de Cataluña y del 'procés'. Y otra es que muchísimos catalanes se vean forzados a cambiar de país, de afectos, de lealtad a sus principios. Ayer fue un antes y un después. Se rompieron el silencio y el miedo de muchos.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/opiniones/fogonazos-encarna-samitier-seny-i-cor-3155640/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información