El actor Kiefer Sutherland promete película de '24 horas' para el verano de 2012

Kiefer Sutherland
Kiefer Sutherland, protagonista de la serie '24'. (Archivo)
  • La adaptación a la gran pantalla de la exitosa serie '24' había sido ya anunciada en anteriores ocasiones, pero ahora el actor dice que va en serio.
  • Sin embargo, algunos medios lo ponen en duda ya que no hay aún director y la productora vetó el guión realizado por Billy Ray.

Habrá película de 24 horas, palabra de Jack Bauer. Kiefer Sutherland, el actor que durante ocho días, o lo que es lo mismo ocho temporadas, dio vida al agente antiterrorista que más veces ha salvado el mundo del Apocalipsis, promete a sus fans que en verano de 2012 la serie saltará a la gran pantalla.

Billy hizo un trabajo fantástico y hay aspectos de su historia que conservaremos En declaraciones al programa de la ABC The View, Sutherland confirmó que la tantas veces anunciada adaptación de 24 a la gran pantalla tendrá lugar. Es más, el protagonista de la serie -que estaba promocionando su obra de Broadway That Championship Season (Cuando fuimos campeones) se aventuró incluso a dar una fecha de estreno para la cinta: verano de 2012.

Pero a pesar del anuncio a bombo y platillo de Sutherland, hay quien no es tan optimista. Así, desde Entertainment Weekly apuntan que si bien no hay ninguna razón para poner en duda las palabras del actor, no es menos cierto que la película todavía tiene que encontrar un director y no tiene fecha de inicio de rodaje.

También es cierto, recuerdan, que ya principios de este año Sutherland dijo a la propia EW que la versión cinematográfica de la serie de FOX esperaba comenzarse a rodar en un año. Y eso pese a que la productora vetó un guión de Billy Ray (El color de la noche, La sombra del poder) ya que se conserva una parte del mismo que podría haber pasado a manos de Tony Scott. "Billy hizo un trabajo fantástico y hay aspectos de esa historia que conservaremos. No podríamos estar más emocionados", afirmó el actor.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/997645/0/kiefer/sutherland/24/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios