Novasoft adquiere el 80 por ciento del colegio privado Sunland International School de Cártama

La filial educativa del grupo Novasoft, Novaschool, ha adquirido el 80 por ciento del colegio privado Sunland International School, ubicado en el municipio malagueño de Cártama, para completar la oferta educativa que posee actualmente e integrar en ella un centro con un currículo íntegramente británico.

El nuevo centro pasará a denominarse Novaschool Sunland, y, según han informado desde la institución educativa en un comunicado, su entrada en el Sunland International Collegue "no supondrá ningún cambio de rumbo en la filosofía del mismo, ni en su estructura ni profesorado".

Por el contrario, han asegurado que "vendrá a añadir más valor a la propuesta de este centro, dotándolo de equipamiento e integrándolo en todo un proceso tecnológico para que sus alumnos puedan desarrollarse también en un entorno de aprendizaje 2.0, complementando así sus capacidades". Sus instalaciones, de más de 40.000 metros cuadrados, se ubican en un enclave natural, en el Valle del Guadalhorce.

Con esta nueva adquisición, realizada mediante ampliación de capital, la red Novaschool pasa a gestionar siete centros en Andalucía: cinco escuelas infantiles de cero a tres años, en los municipios malagueños de Marbella y Benalmádena, en Granada y, para el próximo curso, otros dos en Málaga capital.

Asimismo, cuenta con dos centros privados que abarcan desde educación Infantil hasta Bachillerato, tales como Novaschool Añoreta, en Rincón de la Victoria (Málaga) y Novaschool Sunland, en Cártama. En total, suman casi 2.000 alumnos que cursan sus enseñanzas bajo un sistema educativo integral y en el que la firma educativa lleva ya invertidos alrededor de 10 millones de euros. NOVASCHOOL

Novaschool by Novasoft es una institución de enseñanza privada que aplica un modelo educativo basado en la excelencia académica, docente y de gestión. Desde sus inicios, se propone responder "al más alto nivel" a las necesidades formativas que la sociedad actual demanda a los profesionales del futuro.

El ambiente de excelencia está apoyado en "una cultura innovadora basada en criterios de calidad; unas instalaciones de primer nivel; una cultura de comunicación y transparencia; un proyecto de formación continua del personal y en la integración de nuevas tecnologías".

Asimismo, Novaschool comprende una apuesta por el deporte de alta competición para fomentar valores y hábitos de vida sana y el bilingüismo, como base de una cultura integradora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento