En directo | Mercado de fichajes - 22 de julio 2018

Mateo Kovacic, durante un entrenamiento con su selección en el Mundial de Rusia.
Mateo Kovacic, durante un entrenamiento con su selección en el Mundial de Rusia.
EFE
Mateo Kovacic, durante un entrenamiento con su selección en el Mundial de Rusia.

Otra jornada más de un mercado veraniego que, hasta el momento, apenas ha tenido grandes bombas de fichajes en los grandes clubes. La salida de Cristiano Ronaldo es lo más reseñable hasta ahora, aunque sí se están produciendo importantes movimientos en clubes como Atlético de Madrid y Valencia.

Precisamente, a este último va a llegar el lateral derecho Cristiano Piccini, procedente del Sporting de Lisboa. La insistencia de Kovacic en irse, o el acercamiento de Giroud al Atlético, de lo más destacable del día.

Minuto a minuto

¡Se acaba la jornada! Pocos movimientos en el mercado de fichajes, muchos rumores pero ninguna operación grande cerrada. A ver si con el arranque de la semana se anima un poco más...
Pepe Reina ya luce los colores del Milan, el que será su siguiente destino deportivo tras salir del Nápoles.
Kalinic, objeto de deseo. El agente del jugador ha reconocido en Estadio Deportivo que existe interés real por el jugador croata del Milan por parte de Atlético de Madrid y Sevilla. ¿Jugará en España la próxima temporada?
¡Otro que se va a Japón! David Barral sigue los pasos de Iniesta y Torres y jugará en el Tokushima Vortis.
Ojo porque el Nápoles ha puesto sus ojos en Rodrigo, según el diario la Repubblica italiana. El principal objetivo del club es Edinson Cavani, pero no descartan al jugador del Valencia y tienen en mente una oferta de 50 millones.
Mourinho le ha echado el ojo a Harry Maguire, central del Leicester que en el Mundial ha dado mucho que hablar. Así lo asegura el Daily Mail. Mou quiere reforzar su plantilla para que el Manchester United vuelva a ser campeón de la Premier.
Parece que a Higuaín le ha salido otra novia. Además del Chelsea, le pretende el Milan, según indica la Gazzetta dello Sport. La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus acerca al 'Pipa' a la puerta de salida y ofertas no le faltan
Sidnei, que había sido anunciado como nuevo jugador del Krasnodar, finalmente no llega a un acuerdo con el club ruso y se queda en el Depor. Todo puede pasar en el mercado.
La llegada de Courtois al Real Madrid se está retrasando hasta que el Chelsea consiga un recambio de garantías. El último en su órbita es el meta titular de Inglaterra, Jordan Pickford, que ha visto cómo se ha revalorizado su nivel tras el gran Mundial que hizo. Eso sí, precisamente por su mundialazo, el Everton no piensa dejarlo escapar por menos de 70 millones...se pone la cosa interesante.
Parece que se enquistan las negociaciones entre Sporting de Portugal y Atlético de Madrid por Gelson Martins. Ni siquiera la inclusión de Vietto en la operación convence al club luso para aceptar dejar ir a su delantero a cambio de 15 millones, informa As.
Kovacic sigue convencido de marcharse. El diario Marca asegura que el croata, subcampeón del mundo, no ha cambiado de opinión con la llegada de Julen Lopetegui al banquillo y busca una opción de salida para disfrutar de más minutos en otro club.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento