Un primo de Mariano Rajoy formará parte de la candidatura del PP a la Alcaldía de León

Agustín Rajoy Feijóo, primo del presidente del PP, Mariano Rajoy, formará parte de la candidatura del PP a la Alcaldía de León, encabezada por Emilio Gutiérrez, según ha anunciado esta tarde el partido.

Agustín Rajoy Feijóo, primo del presidente del PP, Mariano Rajoy, formará parte de la candidatura del PP a la Alcaldía de León, encabezada por Emilio Gutiérrez, según ha anunciado esta tarde el partido.

Rajoy Feijóo se sumará de esta manera a la lista a la que también pertenecen la presidenta del PP en León, Isabel Carrasco; la arquitecta Belén Martín Granizo y el ex empleado de banca Ángel Claudio Villa.

Agustín Rajoy Feijóo nació en Santiago de Compostela el 29 de febrero de 1956. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Santiago de Compostela y como profesor asociado de la Universidad de León (ULE), impartió durante diferentes cursos las Matemáticas Empresariales, Matemáticas Financieras, Contabilidad de Sociedades, Aplicada, de Costes y Financiera.

En 1984 fue contratado por el Grupo Elosúa-Carbonell, donde asumió, en períodos sucesivos, la responsabilidad de las áreas de planificación operativa, auditoría interna y dirección económico-financiera de la división de distribución de dicho Grupo.

En 1991 asumió la dirección económico-financiera del Grupo Unigro, tras haber adquirido dicho grupo la división de distribución de Elosúa. Durante el período comprendido entre 1984 y 1994 participó en diferentes operaciones corporativas de los grupos mencionados.

Posteriormente, en 1995, se estableció como asesor independiente en León y colaboró con la Universidad de León como profesor asociado, donde impartió cursos de Auditoría de Cuentas.

Más tarde, en mayo de 2005 se incorporó al Grupo Aliser como controller, en el que participó en diferentes operaciones de fusiones y adquisiciones en dicho grupo, en el que permaneció como miembro del Consejo de Administración hasta diciembre de 2010.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento