Cuatro detenidos al ser sorprendidos en el interior del recinto del vertedero de Tudela

También ha sido detenido un vecino de Larraga de 19 años por robar el móvil y agredir a un menor en la citada localidad

Cuatro personas han sido detenidas por la Policía Foral tras ser sorprendidas en el interior del vertedero de basuras de Tudela, acusadas de allanamiento de establecimiento mercantil.

El pasado 4 de marzo una llamada alertó a la Policía Foral de Tudela de la presencia en las instalaciones del vertedero de la ciudad de dos personas. La patrulla que se trasladó al lugar verificó que habían accedido al interior y procedió a la detención de dos vecinos de Calahorra (La Rioja): B.J.A., de 45 años y con numerosos antecedentes relacionados, y D.A.R., de 22 años, con un antecedente por otras causas.

El 6 de marzo la Policía Foral detuvo, en idénticas circunstancias y en el mismo lugar, a dos vecinos de Ribaforada, F.C.C, de 21 años, y M.E.I., de 25, quien tiene un antecedente policial por hechos no relacionados.

Por otra parte, el 26 de febrero fue detenido por la Policía Foral el vecino de Larraga N.A., de 19 años, acusado de un robo con violencia e intimidación ocurrido en Larraga. Una llamada informó de que un menor había sido agredido por una persona que se había llevado su teléfono móvil, y una patrulla localizó al supuesto autor y lo detuvo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento