Mazón inaugura la mejora de la carretera del Ahorcado en San Roque de Riomiera

El proyecto ha contado con una inversión superior a los 140.000 euros

El consejero de Obras Públicas, Ordenación del Territorio, Vivienda y Urbanismo, José María Mazón, ha inaugurado este lunes el acondicionamiento y mejora de la carretera del Ahorcado en San Roque de Riomiera. El vial tiene una longitud de 3,1 kilómetros y una anchura media de 4,50 metros.

En el acto inaugural, Mazón ha felicitado a los técnicos de la Consejería y a los responsables de la empresa constructora por el resultado de las obras, que han incluido el arreglo del firme y la extensión de tres capas asfálticas.

El consejero ha anunciado que su departamento continuará realizando en San Roque de Riomiera estas "pequeñas obras de mantenimiento" de las carreteras. En concreto, ha avanzado que Obras Públicas mejorará el enlace entre las localidades de Calseca y Valdició, junto con los accesos al cementerio, dos localidades situadas en los municipios de Ruesga y Soba, respectivamente.

Por su parte, el alcalde, Antonio Fernández, se ha mostrado muy satisfecho con el proyecto inaugurado, "al igual que todos los vecinos que lo utilizarán diariamente", ha dicho.

Además del consejero y del alcalde han asistido al acto el director general de Carreteras, Vías y Obras, Manuel del Jesús; y otros miembros de la Corporación municipal.

El proyecto, que ha contado con un presupuesto de 142.912 euros y un plazo de ejecución de seis meses, ha incluido la mejora de la carretera mediante la renovación del firme existente, el drenaje superficial y las cunetas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento