El portavoz del PP en Huelva, Guillermo García de Longoria, tras conocerse este sábado las listas aprobadas por el PSOE que concurrirán a las elecciones municipales del próximo 22 de mayo en los municipios de menos de 20.000 habitantes, las ha definido como "una jaula de grillos que evidencian el fin de ciclo del PSOE en la provincia".
En declaraciones a Europa Press, García de Longoria ha señalado que en estas listas "hay cuatro candidatos imputados, tres alcaldes comprados y una nueva modalidad que es un candidato robado al PP, en el caso de Cortelazor".
Este dato, apunta el popular, "demuestra el nerviosismo y descomposición del PSOE, que han hecho que el candidato que el PP tenía aprobado en Cortelazar finalmente haya sido robado por el PSOE, lo que demuestra que al PSOE le da todo igual con tal de mantener el sillón".
De igual modo, el dirigente ha augurado que estas son las listas de "un fin de ciclo" porque al PSOE "le ha costado la misma vida hacer esta lista y se han visto obligados a comprar a tres alcaldes, a mantener a cuatro alcaldes imputados y, sobretodo, han tenido que tirar de cargos de la Junta de Andalucía y de la Diputación provincial porque poca gente está dispuesta a sumarse al proyecto del socialismo en la provincia".
Consulta aquí más noticias de Huelva.


Sigue en directo el festival de Eurovisión
"España no absorbe el material humano que forma"
'Juego de Tronos' se muda a una iglesia de Amsterdam
Intel rechazó fabricar el procesador del primer iPhone
La familia de Videla no revela el lugar donde será enterrado
Sigue en directo la celebración del título de Copa del Rey del Atlético de Madrid
Casi un 2% de españoles padece gota
Depardieu compara a Putin con Juan Pablo II y Miterrand
¡Sé el primero en hacerlo!