Pérez Fenoll ansía ganar en Benidorm para que "desaparezcan los parásitos de la democracia"

El exalcalde de Benidorm (Alicante) Manuel Pérez Fenoll ha afirmado que espera "con ansiedad las elecciones municipales no ya para volver a ganar la alcaldía, sino para que los parásitos de la democracia desaparezcan de la vida política de Benidorm".

En la presentación del balance del Plan Confianza en Alicante, Pérez Fenoll se ha referido así a la ausencia este jueves del edil tránsfuga en el Ayuntamiento de Benidorm, José Bañuls, en los actos previstos en la agenda municipal.

Pérez Fenoll ha considerado que lo ocurrido este jueves con Bañuls, "es una historia ya vivida". "Este señor tiene esa costumbre, de que cuando sus caprichos no se llevan adelante, fuerza, fuerza, fuerza, y cuando no tiene nada que decir, se esconde", ha indicado, en referencia a la ausencia también de Bañuls en días previos a su marcha del PP y a formalizar la moción de censura que le desalojó de la alcaldía.

"Yo, que lo he vivido, conozco a este señor, y siento un poco de tristeza de que todo el mundo esté pendiente de alguien que no respeta la democracia, alguien que ha burlado la voluntad de los vecinos de Benidorm", ha señalado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento