El horario de máxima audiencia del domingo se ha convertido en uno de los más disputados para las cadenas, lo que no parece estar beneficiando a algunos formatos tradicionalmente líderes de audiencia, como Operación Triunfo, que ha visto cómo su audiencia volvía a bajar una semana más.
El concurso musical presentado por Pilar Rubio registró la noche del domingo 2.287.000 espectadores, lo que mejoraba ligeramente el dato de la semana anterior, gracias a la menor duración de la gala, aunque volvía a perder en cuota de pantalla, quedándose con un 12,7% de share.
Por delante de OT y como primera opción de la noche se situó la película de La 1, La isla, que se hizo con un 18,9% de la cuota de pantalla y 3.637.000 espectadores. Antena 3 consiguió el segundo puesto del ranking con la serie Los Protegidos que congregó a 3.223.000 espectadores y un 15,5% de cuota de pantalla.
En La Sexta, El Club de la Comedia logró batir su récord por tercera semana consecutiva, con una nueva subida en su audiencia. Los monólogos del programa consiguieron para la cadena el 10,2% de la cuota e hicieron reír a 2.127.000 espectadores.
Jesús Calleja registró un seguimiento moderado con Desafío vertical, al quedarse en un 7% de share y 1.407.000 espectadores. Más discreta fue la audiencia de Criando malvas, en La 2, que sólo hizo un 1,9% de la cuota de pantalla y 406.000 espectadores.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios