Nueve muertos en accidentes de tráfico durante el fin de semana

Nueve muertos en accidentes de tráfico durante el fin de semana

Accidente de autobús
Los accidentes de tráfico se cobraron siete vidas este fin de semana. (ARCHIVO)
  • El domingo ha sido la jornada con mayor siniestralidad.
  • Tres de los accidentes, por distracción en la conducción.
  • 81 personas han perdido la vida en accidente en enero.

Nueve personas han fallecido en las carreteras españolas en los nueve accidentes de tráfico mortales ocurridos este fin de semana, han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT). En estos mismos sucesos, dos personas han resultado heridas de gravedad y otra ha sufrido lesiones leves.

Hubo cinco accidentes mortales en un sólo día El domingo ha sido la jornada de mayor siniestralidad en las carreteras de todo el fin de semana, con cinco accidentes mortales, seguido del sábado, con tres accidentes en las localidades malagueñas de Fuengirola y Churriana y en Córdoba. El viernes fallecía una persona en un accidente ocurrido en Valladolid.

Tres de los accidentes han sido por distracción en la conducción, uno por velocidad inadecuada y el resto por otras infracciones. En el acumulado anual, hasta el 23 de enero, se llevan contabilizados 81 muertos, 22 menos que hasta la misma fecha del año pasado, lo que representa un descenso del 21,35%.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/937195/0/muertos/accidentes/trafico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios