'Fama' expulsa a un concursante por faltar el respeto a profesores y compañeros

  • José Ramírez es el primer expulsado por una razón como esta.
  • Lola González, directora de la academia, le reprochó su falta de disciplina.
  • El concursante llegó a reconocer que "cuanto más la líe, más tiempo estaré aquí".
José Ramírez
José Ramírez
CUATRO
José Ramírez

La academia de baile del programa de televisión Fama ¡a bailar! ha expulsado a su primer concursante sin ser esto decisión del público. La falta de respeto a compañeros y profesores ha provocado que José Ramírez haya tenido que abandonar el programa presentado por Tania Llasera.

Lola González, directora de la academia ha sido la encargada de comunicar la decisión al concursante. "En los seis días que llevamos en la escuela, sólo te has quejado, no tienes disciplina, criticas a los profesores y engañas a tus compañeros". "Tú no eres Fama, estás expulsado de la escuela" sentenció la directora.

Las causas de esta decisión se basan en que durante la semana que llevan los participantes de la quinta edición en la academia, al joven se le ha llamado la atención por reírse de los profesores, llegar tarde o desmotivar a sus compañeros. Incluso José Ramírez llegó a decir que "cuanto más la líe, más tiempo estaré aquí".

Esta decisión es histórica en Fama ¡a bailar! ya que nunca antes se ha producido una expulsión de un participante por mala conducta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento