Risto Mejide se despide de la tele: "Fue bonito mientras duró"

  • Así lo ha confirmado el publicista en una red social y en una entrevista.
  • A partir de ahora, se centrará en sus proyectos literarios y publicitarios.
Risto Mejide, en una imagen promocional.
Risto Mejide, en una imagen promocional.
Telecinco
Risto Mejide, en una imagen promocional.

Risto Mejide, el mordaz publicista que hizo llorar a más de un concursante de Operación Triunfo cuando ejerció de jurado musical del programa, deja Telecinco, cadena en la que ha desarrollado la mayor parte de su carrera televisiva.

"Muchísimas gracias por todo, Telecinco. A veces, fue bonito mientras duró", escribió el pasado día 31 en su cuenta de Twitter.

Poco después, una entrevista de Vertele revelaba que el ocasional presentador no sólo se retiraba del lado de Paolo Vasile, sino de la televisión "afortunadamente para el espectador", bromeaba.

El creativo aseguraba además que tiene muchos proyectos para 2011. Algunos de ellos se desvelan en las redes sociales que frecuenta, como el de su nuevo libro,  a punto de ser enviado a la emprenta, algo que le hace sentirse entre "orgulloso y acojonado a la vez". Según Vertele.com, planea además trabajar de nuevo en publicidad.

También se divierte con Twitter, su último descubrimiento en Internet. Una semana después de crear un perfil en esa red, ha escrito más de un centenar de tweets y ha reunido a casi 7.900 seguidores. Allí expone ideas como esta: "Followers que no entienden nada y me llaman creído. Como tú, la tentación es grande, pero no".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento