Hugh Jackman entre robots boxeadores en 'Acero puro', trailer en español

  • La película ha costado unos 61 millones de euros.
  • Se estrenará en octubre de 2011 en EE UU , y el 2 de diciembre en España.
  • Adapta una historia de Richard Matheson.
Hugh Jackman dando instrucciones al robot protagonista de 'Acero puro'.
Hugh Jackman dando instrucciones al robot protagonista de 'Acero puro'.
Paramount
Hugh Jackman dando instrucciones al robot protagonista de 'Acero puro'.

Entre Rocky y el universo de Transformers, Acero puro (Real Steel) es un drama de acción pugilístico donde encima de la lona del ring en lugar de humanos hay enormes robots. Hugh Jackman es el protagonista de esta historia de la que nos llega el primer trailer en español.

La acción nos trasladará a un futuro próximo donde los boxeadores han sido sustituidos por robots para eliminar de este modo la etiqueta de "violento" de este deporte. Jackman encarna a un ex púgil cuya carrera hacia el éxito quedó truncada, pero que ahora puede conocer la fama que no obtuvo en su momento entrenando a robots para los combates de boxeo.

Una nueva etapa que también le enfrentará a otros problemas más humanos, cómo el descubrir que es el padre de un muchacho de 11 años. A sus nuevas responsabilidades adquiridas de paternidad se le añadirá la de conseguir que uno de sus robots aspire a ganar el campeonato del mundo.

Tras las cámaras de Acero puro está Shawn Levy, director especializado hasta ahora en comedias, aunque con abundantes efectos especiales, como las dos de Noche en el museo o La pantera rosa (2005). Producida por DreamWorks y Paramount Pictures, su presupuesto ha sido de 80 millones de dólares - unos 61 millones de euros -.

Se basa en un relato de Richard Matheson, Steel (Hierro) que ya fue adaptado en 1963, en uno de los episodios de la mítica serie televisiva La dimensión desconocida (The Twilight Zone).

El estreno en EE.UU. está previsto para el 7 de octubre de 2011, y en España el 2 de diciembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento