El Orfeón Pamplonés actúa este miércoles en Pamplona con los Gaiteros Municipales

Este martes será el turno del Coro Parroquial Corazón de Jesús y de la Coral Liguori
El Gobierno concede la Medalla de Oro de Navarra 2010 al Orfeón Pamplonés.
El Gobierno concede la Medalla de Oro de Navarra 2010 al Orfeón Pamplonés.
EP/GOBIERNO DE NAVARRA
El Gobierno concede la Medalla de Oro de Navarra 2010 al Orfeón Pamplonés.

El Coro Parroquial Corazón de Jesús y la Coral Liguori, el martes, y el grupo de teatro Caracol Miricol, el Orfeón Pamplonés con los Gaiteros Municipales y la Coral de Cámara de Navarra, el miércoles, serán los protagonistas del programa municipal navideño de los próximos días. Además, los más pequeños tendrán una sesión de cine, talleres y cibergynkana.

Carlos III junto a calle San Fermín es el punto de inicio de la actuación del Coro Parroquial Corazón de Jesús de este martes. A partir de las seis y media de la tarde recorrerá las calles Tafalla, Olite, Gorriti, Paulino Caballero, Castillo de Maya y Amaya para finalizar de nuevo en Carlos III.

También el martes actuará la Coral Liguori en la Iglesia de San Ignacio a las ocho de la tarde. El programa incluye tanto obras típicamente navideñas como otras de autores de los siglos XV y XVI.

Por su parte, el miércoles, día 29, será el día en el que actúen el Orfeón Pamplonés y los Gaiteros Municipales. Las primeras canciones serán a las 19,30 horas en Carlos III junto a la avenida de Roncesvalles. Después continuarán el concierto en la plaza de San Nicolás y en la Plaza Consistorial para finalizar en la Plaza del Castillo.

El día 29 actuará asimismo la Capilla Renacentista Michael Navarrus de la Coral de Cámara de Navarra. El concierto, dirigido por David Guindano, comenzará a las ocho de la tarde en la Iglesia de San Nicolás.

Actividades en los civivox

Durante esta semana también habrá actividades navideñas en los civivox. En concreto, 'Planet 51' es el título de la película de animación que se proyecta el martes 28 en civivox Jus la Rocha a las 17,30 horas.

También a las 17,30 horas comenzará el taller de globoflexia en civivox Condestable. Las inscripciones se pueden hacer en el mismo civivox y cuestan 2 euros. Está dirigido a menores de 4 a 11 años y hasta las 19,30 horas aprenderán a hacer figuras decorativas con globos de colores.

Por su parte, el miércoles, el taller organizado, que tendrá las mismas características, llevará por título 'Escuela de circo' y se centrará en malabares, acrobacias, equilibrios.

Asimismo, a las 18 horas dará comienzo 'Cibersherlock', una cibergymkana que consiste en ir superando pruebas en la red. Está dirigido a jóvenes de 7 a 12 y de 13 a 16 años. La participación es libre previa inscripción en la ciberaula correspondiente. El martes la cibergymkana será en civivox Ensanche y el miércoles en Mendillorri.

Además, un taller de hip hop es la propuesta de civivox Mendillorri para el martes. Los mayores de 8 años podrán aprender estilos básicos del hip hop como hustle, procking, lindy hop, popping y locking. El miércoles el taller será de break y estará centrado en giros y acrobacias, con los mismos horarios y en el mismo espacio.

La propuesta teatral de los civivox para estos días viene de la mano de Caracol Miricol que presentará 'Piruleta y pedorreta en busca del tesoro'. La obra, dirigida a mayores de 4 años, estará interpretada por Sergio de Andrés é Inés Bengoa. La entrada será libre, previa retirada de invitación desde una hora antes del comienzo de la actividad. Se entregarán como máximo dos invitaciones por persona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento