El Musical 'Forever, king of Pop', homenaje a Michael Jackson, recala en Logroño el próximo mes de febrero

El Musical 'Forever, king of Pop', homenaje a Michael Jackson, recala en Logroño el próximo mes de febrero

Cuatro únicas representaciones

Llega a Logroño el musical homenaje a Michael Jackson 'Forever, King of Pop'. Un espectáculo que ya han disfrutado más de 250.000 espectadores en toda España. La breve temporada en Logroño será entre los días 18 y 20 de febrero de 2011, en Riojaforum, con cuatro únicas representaciones.

'Forever King of Pop' es el espectáculo homenaje a Michael Jackson más importante del mundo en este momento. La Jackson Family Foundation lo reconoce como el mejor show a nivel internacional que representa no sólo la música y bailes del artista sino también su obra y filosofía de vida.

El espectáculo realiza un intenso recorrido por todos sus éxitos, en solitario y con los Jackson 5. También, por primera vez en un escenario se podrá disfrutar de los vídeos más importantes como 'Thriller' o 'Smooth Criminal', escenificados en directo con más de 40 artistas en escena.

La producción, idea original y creación del espectáculo es de Carlos J. López (Summum Music), la dirección escénica y artística es de Jesús Sanz, las coreografías de Yolanda Torosio, la dirección musical de Guillermo González y los arreglos musicales de Miguel Blanco.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/913534/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios