Detenido un vecino de Pamplona de 32 años por hurtar 5 piezas de acero valoradas en 6.000 euros

Una patrulla de Seguridad Ciudadana que se encontraba de servicio fue testigo de los hechos
Piezas de acero valoradas en 6.000 euros.
Piezas de acero valoradas en 6.000 euros.
EP/GOBIERNO DE NAVARRA
Piezas de acero valoradas en 6.000 euros.

La Policía Foral arrestó el pasado martes, 14 de diciembre, a un hombre de 32 años, vecino de Pamplona e identificado como D.M.E., como presunto autor de un delito de hurto, cometido en el Polígono de Agustinos de la capital navarra. El detenido fue sorprendido cuando introducía en su vehículo cinco piezas de repuesto de acero inoxidable valoradas en 6.000 euros.

El pasado martes, sobre las 18.45 horas, una patrulla de Seguridad Ciudadana, que se encontraba de servicio, observó un vehículo estacionado frente a una empresa del Polígono Industrial Agustinos. Este vehículo se encontraba con el maletero abierto y un hombre estaba introduciendo unas piezas en su interior, según ha informado el Gobierno.

Los agentes identificaron a esta persona, D.M.E., de 32 años, y le preguntaron por la procedencia de las piezas, información que éste no pudo aportar. Posteriormente, la Policía Foral se puso en contacto con la empresa de la que supuestamente procedían las piezas y sus responsables confirmaron que los materiales eran suyos. Finalmente, los agentes arrestaron al presunto autor del hurto y lo trasladaron a dependencias policiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento