La ermita de Melque, en San Martín de Montalbán (Toledo), acoge la exposición del pintor Raimundo de Pablos

El pintor de origen toledano Raimundo de Pablos será el principal protagonista artístico del Sitio Histórico de Santa María de Melque, desde este sábado y hasta el próximo 27 de marzo de 2011, gracias a la Exposición promovida y patrocinada por la Diputación de Toledo.

Los visitantes podrán disfrutar así, además del templo altomedieval mejor conservado de la Península Ibérica, de las propuestas artísticas de un artista que presenta en esta muestra sus logros y maduración pictórica en la revitalización de un género tan sugerente y complicado como es el de los paisajes, ha apuntado la Diputación de Toledo en nota de prensa.

Raimundo de Pablos es un artista consagrado y reconocido internacionalmente, nacido en Toledo y residente en la capital de España, miembro fundador del Grupo Tolmo en los años 70 y creador de una abundante obra y una extensa trayectoria en exposiciones individuales y colectivas, tanto en España como en numerosos lugares europeos y en Japón.

La exposición que se va a inaugurar mañana reúne una parte significativa de su producción más reciente, mostrando su propia evolución artística y la visión personalísima del pintor sobre los paisajes en sus distintas manifestaciones.

El horario de visitas de la exposición de pinturas de Raimundo de Pablos, que puede visitarse en Santa María de Melque, se fija del martes al domingo, entre las 10.00 y las 14.00 horas, por la mañana, y de 15.00 a 18.00 horas, por la tarde, permaneciendo cerrado los lunes y los días 25 de diciembre y 1 de enero.

Con esta exposición finaliza el programa de exposiciones correspondientes al año 2010 en el Sitio Histórico de Santa María de Melque.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento