El PP afirma que 2010 ha sido un año de "frivolidad" del Gobierno de Zapatero para con los extremeños

Los diputados del PP por Badajoz en el Congreso, María José Solana y Alejandro Ramírez del Molino, han subrayado que 2010 ha sido un año de "frivolidad" del Gobierno de Rodríguez Zapatero hacia Extremadura.

Solana ha añadido que es una "verdadera vergüenza" que el Gobierno central haya llevado a lo largo de este año una política "de latigazos sin estabilidad", donde se ha gobernado con lo que ha calificado de "abordajes piratas" en el BOE tras los Consejos de Ministros.

En concreto la diputada 'popular' por Badajoz se ha referido a las decisiones gubernamentales que han servido para la supresión de ayudas sociales como en 'cheque-bebe', las pensiones "congeladas", la subida del IVA o las de luz, gas y gasolina, que afectan a los ciudadanos extremeños y a "todas las familias con independencia de la renta que tengan".

En este sentido ha añadido que "no hay una sola parcela social" que "no se haya tocado" desde el Gobierno y que las familias no saben como organizarse porque no se indica si va a haber "más recortes" en este sentido. ((Seguirá ampliación))

Mostrar comentarios

Códigos Descuento